• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carbide Series 275R

popo

Nuevo
Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
60
hola, me podrian decir si en la caja corsair carbide 275R entra el noctua NH-D15 chromax.black ?. y que os parece dicha caja en cuanto a refrigeracion?. un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
hola, me podrian decir si en la caja corsair carbide 275R entra el noctua NH-D15 chromax.black ?. y que os parece dicha caja en cuanto a refrigeracion?. un saludo

De acuerdo a las especificaciones, sí, entra: admite 170mm y el Noctua tiene creo que 165mm.
En cuanto al airflow... Más bien limitado, da la sensación de ser una caja con una entrada de aire frontal más bien pobre. Si puedes ir a una con frontal mesh, tipo P400A o Lancool II MESH, son las mejores en cuanto a flujo de aire.
Saludos
 
hola, me podrian decir si en la caja corsair carbide 275R entra el noctua NH-D15 chromax.black ?. y que os parece dicha caja en cuanto a refrigeracion?. un saludo
Como te dice el compi Jorge por el tamaño del disipa no vas a tener problema.
El tema es que para tener un buen airflow con esa caja le tienes que quitar literlamente el frontal para dejarla con los filtros vistos, lo cual esteticamente deja mucho que desear...
 
P400a y montas el noctua, solo con el ventilador central. Te sobra un ventilador, y encima con mejores temps y ruido.
 
hola, @serbandanieltecn a que te refieres con solo un ventilador central. he visto que en las especificaciones de la caja pone CPU COOLER altura 160 mm y la NOCTUA en las especificaciones pone altura sin ventilador 160, por lo que en principio no entraria. me puedes confirmar si tu o alguien ha podido montarla
 
El ventilador central puede bajar por debajo del nivel del cooler. El frontal no, porque tienes la RAM. Es más. El frontal casi nunca respeta los 165 reportados por noctua, porqe tienes que subirlo por la altura de la RAM. Si quitas el ventilador frontal, el cooler entra en cualquier caja de 160mm.
 
hola, @serbandanieltecn a que te refieres con solo un ventilador central. he visto que en las especificaciones de la caja pone CPU COOLER altura 160 mm y la NOCTUA en las especificaciones pone altura sin ventilador 160, por lo que en principio no entraria. me puedes confirmar si tu o alguien ha podido montarla
Mucha gente tiene la P400A + D15, combo recomendado bastante en el foro de aire (pues es "el mejor" cooler por aire y una de las mejores cajas en ese rango de precios), solo con el ventilador de en medio, exactamente como te dice serbandaniel. Googleando, hay varias fotos de esta configuración, y verás como sí que cabe.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : M.2
se me olvidaba lo que se ve en la foto por encima de la NOCTUA es otro ventilador ? es el que has quitado a la NOCTUA ?
 
se me olvidaba lo que se ve en la foto por encima de la NOCTUA es otro ventilador ? es el que has quitado a la NOCTUA ?
Así, y en efecto parece el ventilador que has quitado del Noctua, aunque bien puedes ponerlo metiendo aire en la base, o directamente no ponerlo y venderlo o guardarlo por si algún venti se te rompe
 
vale muchas gracias por la informacion , valorare que hacer ya que tengo tambien dudas entre NOCTUA D15 o refrigeracion liquida, en resumen el no saber te hace estar liado, cuando parece que quitas una duda te sale otra, gracias de nuevo
 
hola a esta foto te refieres,https://i.redd.it/n8ly1g3wtq551.jpg, entonces quitas un ventilador de la NOCTUA, ¿es suficiente con uno solo?
Si. Apenas hay diferencia entre uno y 2 ventiladores, fuera. Dentro de la caja, en uba caja como la p400a, el frontal sobra, porque el frontal de la caja ya hace ese trabajo.
Yo tengo un nh d15, en una meshify C, donde el segundo ventilador entraría sin problema, pero lo quité porque no hacía nada. Aunque luego lo acabe usando en otro sitio de la caja. Es la misma situación para la p400a como puedes ver en la imagen que pusiste. Creo que esa es una p400a.
Aquí va el mio
 
Última edición:
hola de nuevo , sigo con mis dudas y dandole vueltas a las cajas y a la refrigeracion, os dejo 3 nuevas cajas y una refrigeracion a ver que os parece comparando con lo que me habeis orientado antes.
be quiet!
be quiet!
Define 7 Clear Tempered Glass — Fractal Design,
la refrigeracion es esta:
be quiet!
tambien os pongo la configuracion que me hizo @tboanibal , faltaria la grafica, ya que las rtx 3080 que es la que quiero poner estan desaparecidas
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes . ya siento esta chapada pero el no saber te hace dar tantas vueltas a las cosas y encima como no puedo montar el ordenador porque no hay grafica tengo tiempo para darle vueltas a las cosas, si hubiera habido grafica habria comprado la configuracion que me hizo @tboanibal y no habria dado tantas vueltas.gracias de nuevo a todos por la ayuda y la orientacion.
 
hola de nuevo , sigo con mis dudas y dandole vueltas a las cajas y a la refrigeracion, os dejo 3 nuevas cajas y una refrigeracion a ver que os parece comparando con lo que me habeis orientado antes.
be quiet!
be quiet!
Define 7 Clear Tempered Glass — Fractal Design,
la refrigeracion es esta:
be quiet!
tambien os pongo la configuracion que me hizo @tboanibal , faltaria la grafica, ya que las rtx 3080 que es la que quiero poner estan desaparecidas
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes . ya siento esta chapada pero el no saber te hace dar tantas vueltas a las cosas y encima como no puedo montar el ordenador porque no hay grafica tengo tiempo para darle vueltas a las cosas, si hubiera habido grafica habria comprado la configuracion que me hizo @tboanibal y no habria dado tantas vueltas.gracias de nuevo a todos por la ayuda y la orientacion.

Yo me pillaría la que te ha montado @tboanibal en el presupuesto
Edit. De hecho es casi mi pc con la caja que me pillaría hoy por hoy reduciendo el numero de discos en mi pc... XD
 
Última edición:
La DX o la lancool ii pero en version mesh. Las otras yo ni las miraria con una 3080. y de cooler prefiero el nh d15 que puso tboanibal, antes que al be quiet. y el 970 EVO plus no pagaria esa pasta ni aunque lo use para edicion. El sabrent rocket 3x4 vale casi la mitad dandonte y siendo practicamente lo mismo, si no me equivoco. Adémas en una caja mesh, le puedes quitar el ventilador frontal para que se vea la RAM, practicamente sin perdida de rendimiento.

Edit. El rocket ya no está a 130, está a 150€, pero aún así son casi 100€ de diferencia. A menos que no quieras montarlo tú, es una muy buena alternativa.
 
Última edición:
La DX o la lancool ii pero en version mesh. Las otras yo ni las miraria con una 3080. y de cooler prefiero el nh d15 que puso tboanibal, antes que al be quiet. y el 970 EVO plus no pagaria esa pasta ni aunque lo use para edicion. El sabrent rocket 3x4 vale casi la mitad dandonte y siendo practicamente lo mismo, si no me equivoco. Adémas en una caja mesh, le puedes quitar el ventilador frontal para que se vea la RAM, practicamente sin perdida de rendimiento.

Edit. El rocket ya no está a 130, está a 150€, pero aún así son casi 100€ de diferencia. A menos que no quieras montarlo tú, es una muy buena alternativa.

No me di cuenta que la caja del presupuesto no era la lancool II versión MESH. Yo me refería tambien a esa en mi mensaje anterior, no a la versión normal.
 
  • Like
Reacciones : M.2
Por cierto, me acabo de dar cuenta de algo un poco molesto. (perdón por el offtopic)

Para los reviewers que suelen testear cajas y temperaturas, enviaron el modelo non RGB con 2x140mm en el frontal, pero a los otros que hacen unboxing y a la venta lo que hay, es con RGB. Llamame conspiranoico, pero estás cosas las suelen hacer para bajar costes, y es algo comun. Si los ventiladores llegan a ser lo que montan los chinos en disipadores de 15€ no me sorprenderia.
 
Arriba