• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carga USB 3.0 frontal: Móvil muestra cada 5seg pantalla de carga

trektopaleto

Chapucillas
Registrado
6 Ago 2015
Mensajes
66
Puntos
0
Hola amigos, tengo un problema y es que, cuando conecto el cable USB de mi móvil a uno de los dos puertos frontales USB 3.0 de mi caja mastercase pro 5 me muestra de manera repetida (y con vibración) cada 5 segundos el diálogo de "Cargar, transferir archivos, midi, etc".

No me ocurre con los puertos USB traseros, ni en los 3.0 ni en los 3.1. La caja es nueva con lo que no hay precedentes.

Qué puede ser y cómo solucionarlo? Merciii
 
Hola amigos, tengo un problema y es que, cuando conecto el cable USB de mi móvil a uno de los dos puertos frontales USB 3.0 de mi caja mastercase pro 5 me muestra de manera repetida (y con vibración) cada 5 segundos el diálogo de "Cargar, transferir archivos, midi, etc".

No me ocurre con los puertos USB traseros, ni en los 3.0 ni en los 3.1. La caja es nueva con lo que no hay precedentes.

Qué puede ser y cómo solucionarlo? Merciii

Esa toma no tiene potencia suficiente como para cargar eñ móvil, ami me.pasa con algún que otro cargador
 
No puede ser, con la caja antigua que tenía usb 2.0 me cargaba perfectamente y tengo una caja ahora de 150 euros.... wtf?
 
Arriba