• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Carpeta imborrable

Anarxy

Nuevo
Registrado
4 Feb 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, tengo un problema con una carpeta ubicada en "Descargas", me descargué una actualización de un juego en varias partes .rar y lo descomprimí, y de ahí surgió esa carpeta con un archivo .iso para actualizarlo, lo monté con Daemon Tools y lo instalé, hasta aquí todo bien, después desmonté el archivo .iso y me dispuse a borrar la carpeta, pero no me dejaba, como si tuviese alguna aplicación o programa usando algún archivo de la misma, reinicié el ordenador y probé a borrar la carpeta, pero sólo se borró el contenido de ésta, la carpeta no puedo borrarla, me dice que no se encuentra en la ubicación, pero yo la veo ahí, está vacía, pero es un estorbo tenerla en "Descargas" aunque no me ocupe memoria en el disco, he probado moviéndola, borrándola, incluso con la consola de comandos pero nada, ¿alguien sabe qué ha podido pasar y cómo solucionarlo? Se lo agradecería mucho ya que para mí es algo molesto, gracias de antemano, un saludo.
 
Hola.

Eso tiene pinta a que la carpeta ya no está, ves a la ubicación donde está (descargas) y haz clic derecho - actualizar, a ver si desaparece.

Si no lo hace, puedes cargar hirens boot - mini xp, y forzar el borrado de la carpeta, que de esta forma, se va a eliminar SI o SÍ.
 
Arriba