• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carpetas extrañas en la raiz del disco Duro

nano

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
228
Puntos
18
Buenas a todos,
Tengo un pc de sobremesa, con unos cuantos de años ya, el cual lleva Windows 7, y su tarea principal es la descarga y grabación, y algo de ofimatica e internet.
Ultimamente lo notaba muy lento, y me puse a investigar, ya que por mas defragmentacion,programas al inicio, Ccleaner y Malwarebytes y Avast para ver si habia algo sospechoso, sigue igual. Me fui a la Raiz del HDD, Tanto del principal como el secundario, y le di a mostrar carpetas ocultas, me encentro con unas 10 carpetas, cuyos nombres son una serie de numeros y letras, al intentar abrirlas llega un momento que me dice que necesito mas permisos, soy el unico usuario de esa maquina, y por tanto el Administrador, pero nada no hay manera.
Las carpetas en cuestion son las siguientes:
Spoiler

En algunas carpetas, me deja acceder a la siguiente subcarpeta, suele ser x86, y en algunas me deja pasar a la siguiente, en la que hay como archivos de idioma.

Spoiler

Pero lo que mas me incomoda, es que He conectado un Hdd externo USB durante unas horas, y me ha creado carpetas ahi tambien....
Spoiler


Alguno sabe de que son estas carpetas? Como puedo eliminarlas sobre todo de mi disco duro externo, el cual ahora cada vez que lo conecto dice que necesita ser reparado?

Saludos ;)
 
Borralas. Si no te deja, con un LIVE CD (tipo Hirens boot) eliminalas desde ahí, así te va a dejar, seguro.

Pueden ser archivos temporales de alguna instalación que se repite, a mi me pasaba y las borraba.

En C: tiene que haber 5 carpetas principales:
Archivos de programa
Archivos de programa x86
ProgramData
usuarios
windows.

Todo el resto no provienen de la instalación original y no hacen falta. (eso sí, no le des a mostrar archivos del sistema operativo, pues ahí está el archivo de arranque...etc).

Si no quieres que se te vuelva a llenar de "mierda", desactiva las actualizaciones tanto de programas como de windows.
 
Arriba