• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Carta" a amig@s/compañer@s del Chapuzas

Consultor

Chapuzas sin vida social
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
13.263
Puntos
113
Hola.

Estos días (como es habitual), si antes había poco tiempo pero rascaba lo que fuese suficiente para: ayudar desde mis mejores intenciones, opinar y charlar con tod@s vosotr@s, ahora hay menos tiempo todavía, de cualquier forma (de nuevo saco otro rato) para dedicaros un mensaje a tod@s l@s que me leáis.

-
En primer lugar:
FELIZ NAVIDAD y AÑO 2.019


Este año he aprendido y aplicado muchísimas cosas (en general) "gracias" a la intensa negativez, "restas" y malos ratos que he ido teniendo; me gustaría compartirlo con tod@s vosotr@s.


- Sé feliz: (aunque esto siempre se """suela decir"""), hagas lo que hagas, opinen otras personas que haces el ridículo o que no está bien, si a ti te hace feliz, Hazlo, aplicalo para cualquier cosa que hagas. Que la vergüenza o timidez no te coman. Siempre "hay luz", búscala.

- Esquiva baches: tanto a lo personal como lo profesional, evita las personas que no te aporten positividad y avance para tu persona. En lo profesional (y también personal), aprende, siempre se aprende, no intentes ir de "yo lo sé todo" porque lo más posible es que te lleves muchas decepciones contigo mism@; evita los malos rollos/"enganches" (no te sumarán).

- Vida sana y Valor: tanto física como psicológicamente, fuera los vicios que te hundirán (tabaco, alcohol... y más...), viciate a cultivarte, unirte y rodearte de las personas que (realmente) te quieren, fuera las que no; aprende cosas útiles; el estrés y la mala vida no se soluciona con viciosNoSanos, haz ejercicio (el que sea), seguro que hay alguno que te guste, los comienzos son complicados Siempre, pero con el tiempo, tendrás tus resultados y lo agradecerás, el cuerpo de un@ mism@ es el objeto de mayor valor que tendrás hasta el final independientemente de que tengas mucho dinero... o poco, el valor real está en un@ mism@, en la persona y eso también lo ven l@s demás, (aunque desgraciadamente en "este mundo", el estatus económico pueda dar a entender que una persona vale más que otra... el mayor valor es la propia persona en sí).

- Respeta: a cualquier persona, respétala, sea amig@/neutral o incluso ¿enemig@? tod@s merecen respeto; cuando "brilles no hagas sombra hacia l@s demás"; la persona que no te valore o te desanime, háztela invisible para ti, te harás un gran favor a ti mism@.

- Ábrete al mundo: conocer personas, explorar sitios, abrir tu propia persona hacia "el exterior" te hará sentir mejor.

Sé inteligente.



-
Fuertes Abrazos y Besos para tod@s.
Nos leemos en 2.019.

Un saludo.

 
Pues sin palabras me dejas... Sólo desearte Felices fiestas tambien...
Un abrazo

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Felices fiestas, disfrutar con los suyo que es lo importante
 
Buena reflexión a tener en cuenta.
Felices fiestas y un mejor año si fuera posible para todos y lo más importante, mucha salud y que "nos veamos" por aquí por mucho tiempo.
Un saludo a todos los compis de este gran foro !!!
 
Ahí queda dicho . Feliz Navidad !!
 
Feliz Navidad y próspero año 2.019

pere-noel-3d.gif
tu-si-que-vales.jpg
 
Feliz navidad y prospero año nuevo @Consultor que te siga yendo bien el negocio, con la familia y las cosas importantes de la vida y puedas seguir solventando nuestras dudas en el foro ;) ; Un abrazo.


Aprovecho también para felicitaros la navidad y el año nuevo a todo el foro, como le e dicho a consultor espero que os vaya todo bien y nos veamos por aquí mucho mas tiempo.
 
Feliz Navidad y Felices Fiestas para ti y familia en este año que termina y nuevo comienzo del siguiente. Muchas gracias por todas las ayudas brindadas en todo este tiempo. Un Saludo
 
Felices fiestas a todos amigos chapuzeros.

Como dice Consultor, ser felices, pero no solo ahora, siempre.
 
Felices fiestas a todos!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
felices fiestas chapuceros....xd
 
Arriba