• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cascos con buen microfono

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Buenas chavales, os comentó he creado un canal de youtube para gameplays de Rust, Ark, the forest, life is strange...

La cuestión es que me pille estos cascos:
http:// http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-ozone-blast-4hx/4/ y el sonido es espectacular pero el micrófono es una... Y he modificado todo... Con ecualizador etc. Pero nada. Tengo unos tacens mh2 que me regalaron que el sonido entra sale de los cascos pero el micro va de maravilla.

Busco unos cascos con buen sonido y que el micro sea bueno a poder ser muy bueno XD. Y los kingston de micro no se como van me RECOMENDAis kingston o los razer pro? O algún otro... Gracias
 
si dices presupuesto mejor
 
Hace tiempo se veía gente en la LCS con dos cascos, uno puesto normal en la cabeza para escuchar, y otro colgado del cuello con el micro desplegado para el micro.
Una chorrada como una casa, vaya, pero efectivo si tienes dos cascos y uno de ellos no les gusta como se escucha o no les funciona.

Lo mejor es que mires un test de micro de los kingston por youtube, no he visto micro mejor en casco por menos :S
https://www.youtube.com/watch?v=qQHd8c5IfEU

Habría que ver a que tarjeta va conectado tambien
 
Y cual es el canal de youtube que creaste para hecharle un ojo?

saludos
 
80€, en cuanto tenga los cascos y vídeos subidos OS aviso XD. Tengo rust ark y life is strange capitulo 1 pero se me escucha fatal. Por eso me corre tanta prisa. Para subir los vídeos de los juegos que tengo. Y the forest tambien
 
Razer kraken 7.1 chroma o kingston hyper x cloud 2?

Necesito que tenga un buen micro y estos 2 lo tienen.

Mi canal es Arki 339
 
Ok gracias crack.
 
Cloud 2 sin duda.


Enviado desde Tapatalk
 
Ya contaras que tal, yo hasta que no supe que eran los Takstar no me los tomaba en serio, pero son buenos a su precio, bastante ;)


Enviado desde Tapatalk
 
Hubiera cogido Cloud 1 y mas adelante tarjeta de sonido.
 
Hubiera cogido Cloud 1 y mas adelante tarjeta de sonido.

Claro el problema es que es mas tema del micrófono, para grabar por youtube. Ya que los micrófonos son caretes excepto el trust starzz que tienes pinta de ser malote malote. :salta:

Actualmente tengo los ozone blast 4hx. Que se oyen genial pero el micrófono es.... (Te dan ganas de cojer los cascos y lanzarlos a to... P.. C.... XD). Así que estoy grabando actualmente con unos tacens mars mh2. Que se escuchan malotes pero el micro graba fuerte con el problema de que cualquier sonido se cuela en el video.
 
Y si compras un micro? Dawfliz dile micros decentes jaja
 
Pff... micros decentes, del AT2020 de Audio Technica (solo para locucion, osea voz) no recomiendo ninguno y es el único USB (si es XLR necesitarías alimentación phantom a 48v), porque luego están los AKG C3000, SE Electronics X1 y poca chicha mas por lo barato.
Ahora, hay algunos que cumplen buenas expectativas baratos, pero si lo que quieres calidad en voz, ningún headset lo va a hacer y hablo muy en serio, que si, sonará guay, nada que no haga un microfono de corbata decentucho, pero seguramente quieras una calidad digna de condensador de membrana grande, que es cálida, nítida y con una buena presencia.

Hay un micrófono USB que va muy bien para ello, vale en torno a 60€ pero necesitaras un soporte, véase un trípode de Aliexpress para escritorio, típico enano que no es mas grande que la palma de la mano, un suspensión boom que está el de neewer y bastante barato (13€) para agarrarlo a la mesa y cambiar la distancia del micro con tu boca mas fácilmente y en vez de mirar de abajo, que enfoque desde el centro, arriba, dependiendo de tu timbre de voz y tonalidad para lograr el mejor sonido. El pack con brazo 80€ y pico con antipop puede subir un poco, pero si no te acercas a el y realmente no enfocas justo al micro el pop no es un problema.

El micro en cuestión es este, Auna hk-mic-900.

Es cardioide y está bastante bien para locución.

http://www.amazon.es/Auna-HK-Mic-900-S-Micr%C3%B3fono-condensador-conector/dp/B00AE4SXF6

En Amazon lo tienen a buen precio, si realmente posees buenos auriculares, déjate de comprar otros por micro y si de verdad vas a darle un uso, compra un condensador como este, te conviene USB si no tienes interfaz de sonido externa, porque para hacerlo sonar si no es usb necesitaras alimentación phantom de 48v. Yo por ejemplo, tengo ahora mismo un MXL V69M (lo uso para instrumentos acústicos, amplificadores y voz) y al ser valvular requiere una alimentación fantasma de 230v y eso significa fuente de alimentación. Aun asi para posibles micros que compre en adelante, tengo la Scarlett 2i4 que ofrece 48v, aunque creo que alguna M-Audio pueda tener phantom.

Por menos si que no recomiendo ningún otro micro, ni los chinos Neewer BM700 o BM800, eso mas que condensador típico shure de 15€. Por jack funcionan con 5v (una interfaz usb de 2€) pero no se escucha un carajo a mas de 5cm del micro. Osea, es o ese micro o mas barato nada.

Siempre puedes deshacerte si tienes unos auriculares, ir a por unos Takstar Pro80 y este micro, te olvidas de tener un cacharro colgando de las orejas.

Ahí va mi recomendación pedida por DI360.
 
Y si no quieres gastar tanto, aunque no suene tan tan bien, el Snowball iCe y el Samson Meteor suenan muy buen y para youtube yo creo que de sobra.

Puedes buscar test por youtube, saludos.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Y si no quieres gastar tanto, aunque no suene tan tan bien, el Snowball iCe y el Samson Meteor suenan muy buen y para youtube yo creo que de sobra.

Puedes buscar test por youtube, saludos.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Valen lo mismo, lo unico que vienen sin soporte, pero siempre puedes pedir el de aliexpress de tripode desktop oel neewer suspension boom arm. El Auna suena bastante mejor mas a condensador, mas calido y mas nitido, el snowball suena a dinamico y el Samson lo encuentro algo enlatado.
 
A mi tambien me gusta mas el auna, seguido del snowball, que para mi suena mejor que el samson.

Pero el snowball a veces lo he visto a 49euros con premium pero suele durar poco, el auna por lo que dices 60+despues el soporte y el antipop si lo necesitas.. Por eso decia, por si no tiene suficiente dinero.. Saludos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
A mi tambien me gusta mas el auna, seguido del snowball, que para mi suena mejor que el samson.

Pero el snowball a veces lo he visto a 49euros con premium pero suele durar poco, el auna por lo que dices 60+despues el soporte y el antipop si lo necesitas.. Por eso decia, por si no tiene suficiente dinero.. Saludos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Si, a mi también me gusta mas el Snowball que el Samson, Samson para mi es lo mismo que Behringer, cacota.
 
Si, a mi también me gusta mas el Snowball que el Samson, Samson para mi es lo mismo que Behringer, cacota.

te tendría que haber comentado a tí antes de pillarme el blue yeti que veo que manejas, pero bueno no lo sabía y por ahora estoy muy contento jajaja, además en los test me gustaba más que el at2020.
 
Arriba