• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cascos con micro, para portátil sin Jack de entrada de micrófono.

rasta

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
208
Puntos
18
El otro día me dispongo a conectar unos cascos que tengo, y me doy cuenta de que mi portátil solo tiene un Jack, y los cascos para que su micro funcione necesitan dos.

Mi duda es, hay cascos que funcione el micro con un solo Jack o algun adaptador? Imagino que si porque si no vaya gracia no ponerle el Jack al PC...

Ps: soy un pesado creando temas xD
 
Esto es un "problema" de muchos portatiles actuales. Existen tanto auriculares con un solo conector, los "manos libres" de móviles por poner un ejemplo, como adaptadores para transformar los dos jacks de 3 vías que tienes en los tuyos a un solo jack de 4 vías. El problema con el adaptador es que existen dos modelos según el orden de cada canal/microfono en el conector y que encima no suelen ser baratos... o mas bien fáciles de encontrar baratos.

Si decides una opción, intento buscarte algo ;)
 
Hombre, pues si el adaptador me soluciona el problema no estaría mal.
Si podéis poner algunos cascos sobre 20-30€, que funcionen con un solo Jack, y así veo si merece la.pena el adaptador o vender mis cascos y pillar otros...
 
Me pasaba algo parecido, pero en mi caso ya me venia un adaptador para ponerlo via USB, podrias mirar por amazon o alguna tienda en el que vendan este tipo de adaptadores.

c26-B0041OMWNY-2-l.jpg


EDIT: Mis auriculares son http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_tactic_3d_alpha.html y no van precisamente mal.
 
Lo que te ha enseñado Nitium y lo que tu has buscado por tu cuenta son tarjetas de sonido USB que como dices anulan la del equipo... y además suelen ser de poca calidad.

Necesitas esto:
STARTECH.COM_MUYHSMFF_ICECAT_1666422.jpg


Intenta buscar por "adaptador jack 4 vías" o algo asi ;)
 
#8 pues me lo apunto, creo que me valdria para conectar a la os4 cualquier casco.
#9 lo He encontrado en Amazon, que esa misma web vende allí, por 5€. Es un producto plus de esos, que solo lo puedes pedir si gastas mas de 19€, pero bueno lo mismo pillo una tarjeta de sonido USB para ps4 y alguna tontería mas y fuera.

Gracias por la ayuda a todos.
 
Ostias... que triste que mejore el sonido con esa mierda, con perdón, de tarjeta de sonido jajajaja
 
Si, o No me entero o se escucha mejor una tarjeta de 3€ xd... La verdad podrían poner un poco mas de esmero las marcas, por que vaya tela...
 
Última edición:
Si, o No me entero o se escucha mejor una tarjeta de 3€ xd... La verdad podrían poner un poco mas de esmero las marcas, por que vaya tela...

Es que es ridiculo que suene mejor esa tarjeta USB que la integrada... ¿que portatil es? por curiosidad ya vamos...
 
Segun especificaciones:
Sonido Beats Audio con 2 altavoces y subwoofer HP Triple Bass Reflex

Tanta palabrería panah :p

PD: Que conste que me parece ridicula la tarjeta del portatil eh... no vaya a malinterpretarse de ninguna otra forma ;)
 
Los altavoces son algo mejores que los de otros portátiles que He escuchado, pero vamos...

Ya le He encontrado un fallo, el micro en Skype hace ruido, un pitido. No se si es problema de los cascos o de la tarjeta, pero tiene pinta de ser la tarjeta usb
 
Como no quieras descartarlo con otro equipo...
 
Arriba