• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos de 80 a 150 a poder ser blancos.

tonima

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ago 2015
Mensajes
878
Puntos
0
Cascos buenos para jugar 7.1 quiero calidad depende de cuanto mas me puedo estirar presupuesto , pero casi todos los que he tenido se me joden de la polipiel de mierda que llevan , en las orejas o en la di-adema a ver que me recomendáis gracias.
 
Cascos buenos para jugar 7.1 quiero calidad depende de cuanto mas me puedo estirar presupuesto , pero casi todos los que he tenido se me joden de la polipiel de mierda que llevan , en las orejas o en la di-adema a ver que me recomendáis gracias.

Kingston HyperX Cloud II, tendras el 7.1 (que me parece tonteria la verdad) y uno de los mejores cascos del mercado, con diferencia ;)
 
Arriba