• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos nuevos

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Hola.
Yo tengo estos cascos:l logitechg933 artemis spectrum gaming 7.1 inalámbricos, que son los que uso en mi pc.
Pero estoy buscando unos para regalar a otra persona. Esa persona los quiere para usarlos en la play.
Yo se que los mios se pueden usar en la play, pero me gustaría saber si hay algún otro que sea mejor para play mas o menos por el mismo precio.
 
¿Inalambricos o por cable?
 
Cuanto es el tope de precio?
Pues, no estoy seguro cuanto pueden costar unos que sean buenos, pero a ser posible me gustaría que llegue sobre los 140€ como tope.
De todas formas, si hay alguno que se pase un pelin de ese precio pero que sea bueno y se note la diferencia, estoy dispuesto a escuchar esa oferta.
 
Pues, no estoy seguro cuanto pueden costar unos que sean buenos, pero a ser posible me gustaría que llegue sobre los 140€ como tope.
De todas formas, si hay alguno que se pase un pelin de ese precio pero que sea bueno y se note la diferencia, estoy dispuesto a escuchar esa oferta.
Tienes los hyperX cloud flight que son compatibles con la ps4 si mal no recuerdo.
Echales un ojo
 
Yo siempre recomiendo los Astro A50.
 
Es lo que cuestan de segunda zarpa
 
Arriba