• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos nuevos

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Buenas. Voy a comprar unos cascos, pero como es la primera vez no entiendo mucho del tema, así que vengo aquí a pedir ayuda.

Mi limite son 55€ incluido el precio de los cascos, gastos de envío y todos los demás gastos.

Los usos que voy a dar a los cascos son los siguientes:

Usos más importantes (para lo que más los voy a usar):
- Juegos
- Hablar con amigos (skype, teamspeak, etc.) mientras juego o, a veces, cuando no estoy jugando

Otros usos (para las siguientes cosas los usaré pocas veces):
- Escuchar música (en PC)
- Ver películas, vídeos, series

Hay unas cosas que tienen que tener los cascos, que son:
- Micrófono incluido
- Cancelación de ruido (aunque si no lo tiene, no pasa nada, siempre y cuando, si yo estoy con el micrófono conectado hablando no se escuche mi respiración)
- Que sean cómodos (ya que en principio habrá días en que los esté usando mucho tiempo seguido)

Además, hay otras cosas que me gustaría que tengan los cascos, pero si no las tiene no pasa nada:
- Botón para activar y desactivar el micrófono
- Botones para aumentar y disminuir el volumen

Un amigo me ha recomendado estos cascos:

http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mh4_7_2_auriculares_gaming.html

Por lo que veo son buenos y están dentro de mi presupuesto, pero como he dicho antes, no entiendo mucho del tema, así que vengo aquí a pedir ayuda, a ver si alguien me puede decir si esos cascos son buenos o si me recomiendan unos mejores con las características de arriba.

Gracias.
 
Creative HS-800 Fatal1ty Gaming Headset

dentro del presupuesto.. muy buenas críticas en TODO internet.

Spoiler
 
Gracias por la ayuda. Ya me he decidido por unos.
 
Arriba