• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para ir al gym inalámbricos

SIKESP

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2017
Mensajes
112
Puntos
18
Hola a todos ,me gustaría comprarme unos cascos inalámbricos para entrenar en el gym y realmente no se por cual decidirme,mi presupuesto son unos 30€. No busco una calidad de sonido buenisima,mientras que se oigan bien me sobra. Yo había pensado en estos:Woxter Airbeat BT-5. La verdad es que estoy perdido y toda ayuda es bien recibida, si sabéis alguna otra opción me encantaría que me la dijeseis.
 
Hola,
Un amigo del trabajo tiene estos:
SoundPEATS Auriculares Bluetooth 4.1 Magneticos In-ear Cascos Deportivos Inalambricos con Mic, Resistente al Agua IPX6, Max Duracion 8 Horas para iPad, iOS Android Moviles Smartphones PC (Negro): Amazon.es: Electronica
Y la verdad es que está muy contentos con ellos, (tampoco busca una calidad de sonido excelente)
Tienen buena autonomía, se escuchan bien, no se caen cuando te mueves, y son resistentes al agua (no sumergirlos, pero si que le caigan gotas o lluvia).

Yo tengo estos:
Bose (R) SoundSport - Auriculares inalambricos (Bluetooth, NFC, microfono), color negro: Amazon.es: Electronica

Estoy contentisimo con ellos, pero se te van de presupuesto.

Creo que los que te he dicho que tiene mi amigo, te irán genial para lo que quieres.
 
Muchas gracias por responder,la 1 opción me parece muy buena y me decantaré por ella,un saludo!
 
Arriba