• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para música en amazon

victorbr

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
162
Puntos
28
Hola a todos lo que vengo preguntando mediante este post es que cascos me podría pillar en amazon por 50 euretes (gracias a playfulbet) para regalárselos a mi hermana para compensar todas las veces que le pille el portátil sin permiso y le cerré sin querer alguna pestaña o algo por el estilo....

Bueno en fin que me voy del tema el uso sería exclusivamente para escuchar música y ver series no creo que necesite unos 7.1 lo que si es importante es que sean pequeñitos osea un tamaño medio porque cuando me coge los míos que me quedan perfectos a ella le sobra un montón (aclarar que los míos son demasiado grandes) y ademas porque como esta en la universidad cuando vuelve a casa los fines de semana pues los suele apretujar un poco (razón por la cual los suyos petaron).

Daros las gracias de antebrazo (ya se que la broma es antigua pero me sigue gustando) xDD.
 
Yo eso siempre se lo dejo a Iván, que yo siempre juego escuchando la tele y el sonido me da igual xD
 
A mi tb me gustan mucho esos Takstar. Ya si buscas cosas mas peques... echa un vistazo en Amazon a los de marca Sennheiser ;)
 
Muchas gracias no creo que lo del tamaño importe demasiado les hecho un vistazo y si tienen que ser mas pequeños pues lo que dice Iván va a misa
 
Muy buenos los Takstar, suenan de lujo, no te arrepentiras de comprarlos
 
Arriba