• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para música

SkyNes

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
295
Puntos
0
Hola, que cascos me recomendáis para escuchar música por unos 50€ max.

Los usaría en público así que aparte de buen sonido me gustaría que fuesen bonitos.

Si tienen buen bass mejor que mejor

Gracias
 
Alambricos o bluetooth?
 
Mira los Sennheiser 504292 tiene buenas opiniones en cuanto a grabes (personalmente no los he probado)
 
Esos son una opción que vi, aunque no me gusta mucho el diseño.
 
El problema es que si influye mucho el diseño es dificil recomendar algo. Dinos al menos algun modelo que te guste en diseño para ver por donde van los tiros.
 
Mirate los Somic MH463, no solo en Amazon.

Calidad de sonido tremenda, extra de bajos y son muy chulos. Mira Zococity, Headphoniaks o incluso desde china...
 
yo creo que ivan estará de acuerdo con migo por un tema similiar y.... la mejor opción son unos sennheiser en tema calidad de sonido (claro está si realmente lo que buscas es eso y no el diseño)
 
yo creo que ivan estará de acuerdo con migo por un tema similiar y.... la mejor opción son unos sennheiser en tema calidad de sonido (claro está si realmente lo que buscas es eso y no el diseño)

Que va, yo no compraría Sennheiser porque en esa gama, aunque no son nada malos, hay cosas mejores como Takstar o Somic :p
 
Oh! que mal he quedado... xDD bueno, pues mejor que él yo no te voy a recomendar :p
 
los somic si los quieres para salir de casa te sobra cable por todos lados, y deja salir mucho sonido
 
Pues me quedo con los Somic ya que veo buenos comentarios, Gracias.

En unos días ya informaré de como me van.

Saludos

PD: Headphoniaks es una tienda española?

PD2: también he visto la review de Takstar HI2050, son muy parecidos me imagino no?
 
Pues me quedo con los Somic ya que veo buenos comentarios, Gracias.

En unos días ya informaré de como me van.

Saludos

PD: Headphoniaks es una tienda española?

PD2: también he visto la review de Takstar HI2050, son muy parecidos me imagino no?

Las dos que te dije son españolas y muy buenas, ademas te mandan gominolas o galletitas :)

Los Hi2050 son muy buenos, para mi gusto algo mejores, pero no tienen tantos graves y al principio los pedías.
 
Arriba