• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cascos

Rafa

De profesión Chapuzas
Hola a todos tengo una tarjeta de sonido intagrada en la placa base de 7.1 y me preguntaba unas cuantas cosas si meto unos cascos 5.1 se escuchara en 5.1 o no por que la tarjeta es 7.1?

Ademas de eso me preguntaba varias opciones como me compro unos genesis hx77 o unos cascos 7.1 por el mismo o menor precio que los genesis unos 50 euros o me compro unos Sennheiser HD 205 II DJ + un micro aparte Trust Starzz Micrófono de Alto Rendimiento ? cual os parece mejor opcion?

Los usaria para jugar juegos escuchar musica andar por skype pero no me interesan unos cascos muy para gaming ya que con mi m... de internet no puedo jugar online ni al minecraft.

Vamos por partes:

- Para el caso, plena compatibilidad 5.1 - 7.1

- Auriculares 7.1 generalmente... malos. Mucho mejor la opción Sennheiser + micro externo... aunque no son esos mis prefericos.

Si no es forzoso el micro integrado, mejor escapar de los auriculares gaming excepto algunos modelos muy contados.

Ivan muchas gracias, pero me gustaria saber si tienes alguna opcion mejor por menos de 50 euros. El micro me da igual si lo tiene con el casco o aparte pero tiene que estar xD

A mi me gustan mas los HD202, que los he tenido 7 años conmigo, murieron y compre otros iguales. Hay gente a la que no les gusta... yo que se.

Yo te puedo hablar de los tres pioneros en esos precios... Superlux hd668B (los que utilizo), los HD202 de mi hermano y por último los Nox Krom.
Personalmente, los Superlux, lo mejor de los tres algo incómodos, pero si le pones calcetines (sí, calcetines viejos) mejora mucho, y ni sudas ni nada. Es todo pillarle el truquillo de ponértelos en la posición correcta, y podrás estar con ellos sin problemas.
Los HD202, en comparación con los Superlux, les falta un grave más "nítido", y sobre todo el efecto BOOM especial de los Superlux. Pero claro, son la leche de cómodos.
Los Nox Krom, son peores en calidad que los HD202, aunque destacan más en los graves y en comodidad poco puedo hablar (los he tenido 1 hora). Pero es una muy buena opción, y además con micrófono.

Con cualquiera quedarás gratamente sorprendido, pero si eres más pijotero, Superlux HD668B, le cambias las almohadillas por otras más cómodas (20+) y un micrófono.

Un saludo.

Estas los dos el mismo precio, muy accesibles. En cuanto a calidad sonora, separación de graves, medios y agudos, agudos cristalinos y bajos no saturados, cual eligen HD202 o el hd668B ? Hablando de música no de juegos.

Si anda por ahi el audiofilo (Megalomaniac) que compro los Denon legendarios !! que opine por favor :)

Para juegos yo tengo unos 5.1 solido que va por salidas analógicas a la placa, cada lado del casco tiene 3 o 4 parlantes, y la verdad que se siente muy bien ubicación de la fuente de los ruidos, es un placer jugar con ellos, ademas tiene un sistema de vibración, que esta muy interesante cuando se activa. Para Jugar son la leche no los cambio por nada!! Para música, no van.
Si ahy 7.1 hay emulados que van conectados a estéreo y creo que un par de marcas tienen 7.1 solido (que van a las salidas analogicas del 7.1) Razer y no recuerdo cual otra.

Última edición:
LOL me estais diciendo que los superlux que son bastante baratos superan a todos los cascos que hay hasta 50 euros?????

Bueno... En música los HD202 no los he utilizado bastante (tanto como los Superlux). Pero vamos, te puedo decir que los Superlux les da un buen repaso en casi todos los aspectos a los HD202, sobre todo en nitidez. Es un paso más. (generalmente noto que los HD202 tienen más grave, que afean a mi gusto los medios y altos). El superlux está más equilibrado, y por los bajos no saturados, tranquilo, que no los tendrás, son bastante limpios)
Y sí Rafa, le pega un buen repaso a bastantes cascos el problema es la calidad de las almohadillas, pero si inviertes en ellas, entonces ya si que si. Le llaman el matagigantes, siendo superior a bastantes cascos de más del doble e incluso triple de su precio (esto son cosas que me hicieron decidir por ellos, pero personalmente solo puedo hacer esa mínima comparación entre los tres).

Yo no he tenido el placer de probar los Superlux... por eso no puedo hablar mucho de ellos... solo que todo el mundo dice que suenan maravillosamente. Eso si... nada mas que viendolos se ve que no pueden ser ni muy comodos ni muy solidos... no podian tener todo.

De ahí que recomiende los HD202, que si bien es cierto lo que dices de que tienen un grave algo sucio son lo mejor que veo (quitando supuestamente los Superlux) en esos precios. Los Nox son los mejores si necesitas si o si que tengan el micro integrado.

Los 3 seguramente sean mejores que la gran mayoria de auriculares que pueden encontrar hasta 50 euros...

donde cambio o compro las almuadillas xD

ajjajajaj valee entonces no se puede?

ah me estoy fijando que el cable lo tiene muy arriba y que el adaptador para hacerlo mas grande lleba un jack muy grande no xDDD

Es el jack de 6.35 mm de toda la vida... adaptador a 3.5 mm si hace falta y listo :p

Bueno me han hecho agarrar el vicio, voy a por alguno de ellos dos ya que estan el mismo dinero !! HD202 o el hd668B

EL problema que si compro el hd668B tendré que comprar unos buenos calcetines ! y ya me costarían un pelin mas caro Jejeje

Voy a leer reviews mas y con ayuda de sus opiniones tomare la decisión !!! Gracias !!

Buenas, yo estaba en la misma situacion y despues de tanto leer me decante por estos:

- somic mh463

Tienen muchos bajos bien definidos, buen pocisionamiento para juegos y suenan muy bien, puedes buscar informacion sobre ellos.

Yo los tengo y la verdad que me gustan mucho.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

6,35mm mi ordenador no tiene para enchufar eso xD creo

Si es el plug grande clásico, pero trae un ficha adaptadora a 3.5 como dijo Ivan !!

Ahora vi los HD 280 ... Valdra la pena ahorrar un poco de pasta. Son para musica nada mas aclaro.

Yo acabo de comprar el h202 por 27€ en Amazon
Muy bien por el precio, pero al mi me son incómodos, soy muy orejon jaja
Los somic no los encontre

Yo tampoco encuentro los Somic.
Me asusta un poco el bajo exagerado. Yo escucho música muy variada, Electronica, Jazz, Pop y clásica.
Para la elecrtonica esta bien, pero para el resto !!!

A ti que te han parecido ??

Me han ofrecido los Senheisser HD-518 a buen precio, pero asi y todo cuestan 3 veces mas que el H202

Takstar HI2050 :sisi3: no vas a encontrar nada más equilibrado