• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos

Sora15

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2015
Mensajes
299
Puntos
18
Buenas!

Necesito comprarme unos cascos. Los prefiero cerrados. El uso general será para películas, música variada y juegos en el ordenador, pero además alguna vez esporádica, los usaría para escuchar música con el móvil, pero de forma muy esporádica (viajes), por lo que los quiero sin micro. Prefiero que sean de Amazon ya que tengo un descuento de 10€. Además tengo la Sound Blaster Z.

He visto que recomendáis los HyperX Cloud, pero llevan micro y lo veo incomodo para cuando los use fuera de casa, aunque no se si en esos casos podría extraer el micro, si fuera así serían una opción ya que no veo los TAKSTAR PRO80 en amazon.

De presupuesto tengo como mucho mucho 100€, si es menos mucho mejor.

No se si me dejo algún detalle importante.
 
Kingston Hyperx Cloud sin duda. El micro es extraible. Por el precio que tienen no hay nada de mejor en el mercado. No te arrepentirás de la compra y menos con la sound blaster z que ya tienes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Los hyper X son muy buena opcion ya que como te dicen el micro es extraible
 

Los AKG, por tamaño, ya dudo que den una escena parecida a los demas que se han comentado... aunque no los he probado. Los Logitech... no me fiaria mucho de la marca la verdad jajaja

Los hyper X son muy buena opcion ya que como te dicen el micro es extraible

Buena opción sin estas seguro de que no quieres micro.

Pero vamos... a falta de los Pro80 por Amazon, que los tiene pero vendidos por Headphoniaks y caretes, me iría por los Cloud que desmontando el micro son lo mismo ;)
 
La verdad que el micro me da un poco igual, hablo poco por raidcall/skype y nunca nadie se me ha quejado del micro de la cam, tengo un micro aparte y nunca la uso por lo ya dicho y así me ahorro un aparato más encima de la mesa.

Los hyper x son los que me gustan, en blanco, pero no estaba segura de que se pudiera quitar el micro, pero si me decís que sí serán los elegidos.

a falta de los Pro80 por Amazon, que los tiene pero vendidos por Headphoniaks y caretes

Los he visto, pero están más caros que fuera de amazon y al final no iba a compensarme ni con los 10€ de descuento que tengo, porque al no ser de amazon tengo que pagar también los gastos de envío.

Muchas gracias a todos por la ayuda!
 
Pues los Cloud entonces, les quitas el micro y tan contenta ;)
 
Buenas!

Necesito comprarme unos cascos. Los prefiero cerrados. El uso general será para películas, música variada y juegos en el ordenador, pero además alguna vez esporádica, los usaría para escuchar música con el móvil, pero de forma muy esporádica (viajes), por lo que los quiero sin micro. Prefiero que sean de Amazon ya que tengo un descuento de 10€. Además tengo la Sound Blaster Z.

He visto que recomendáis los HyperX Cloud, pero llevan micro y lo veo incomodo para cuando los use fuera de casa, aunque no se si en esos casos podría extraer el micro, si fuera así serían una opción ya que no veo los TAKSTAR PRO80 en amazon.

De presupuesto tengo como mucho mucho 100€, si es menos mucho mejor.

No se si me dejo algún detalle importante.

Esta guía de servirá de mucho.

http://www.head-fi.org/t/433318/shootout-114-portable-headphones-reviewed-xiaomi-mi-headphones-added-04-21-2015

Sinceramente le echaría el ojo a los HM5 (Que no salen en la guia) y no son muy portables. xD Son un auri cerrado, neutro con buena escena para ser cerrado, de no querelos neutro anda por los Pro80/HyperX, aunque tampoco los llamaría portables. xD
 
Ya me compre el hyperx, los puse en seguimiento en amazon y esta mañana habían bajado de 67 a 63€, así que me los compré, me llegan mañana. Lo de portables o no tampoco importa mucho, los viajes largos en coche solo suelo hacerlos en verano y por una vez al año... no importa ir con el armatoste con tal de no oír nada de lo que ocurra a mi alrededor (niña gritando) xD
 
Buena compra, ya comentarás.
 
No te van a defraudar. Ya nos contarás.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba