• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Catalyst control center desaparecido después de cambiar tarjeta

Dagor

Chapucillas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
63
Puntos
0
Muy buenas!
Hace unas semanas, cambie mi 7870 por una 280x, asta aquí bien, pero cuando voy a actualizar los drivers de amd, me salta un error cuando se instala control center, y finaliza la instalación. En el registro pone que control center se instala bien, ya que no pone fallo.
Una vez se instalan y reinicio, ya no tengo control center, ni en todos los programas, ni con el botón derecho en el escritorio y mucho menos el icono en la barra de windows (abajo derecha).

Después de probar con diferentes drivers de este mes, el anterior de hace 2-3 meses y hace 6 meses, he probado borrando todo desde el instalador y luego con ddu acabar de borrar todo driver de amd, pero lo único que he conseguido es que, al borrar la configuración anterior, se me a quedado el bonito reborde de dedo y medio como marco de pantalla, que amd pone por defecto (nose si depende de la gpu o no, pero no es la primera vez) y la consiguiente bajada de pulgadas, ahora juego a 18" mas o menos, con un monitor de 24. Con este marco es muy molesto jugar, no puedo configurar nada de la tarjeta y ya no se que mas podría tocar.

Solo se me ocurre alguna configuración de windows que bloquee la instalación o la misma aplicación, ya que antes de actualizar no tenia problemas y he desinstalado varias veces, borrado residuos de drivers y limpiado los registros.

Aun que siga sin ccc, al menos quiero tener la pantalla completa.

Si a alguien se le ocurre algo o le a pasado algo semejante y tiene alguna idea, se agradecería toda ayuda.

Un saludo y gracias de antemano!
 
Antes de haber cambiado la gráfica, deberías haber desisntalado los drivers.

http://www.wagnardmobile.com/DDU/

Has limpieza, reinicia y pon los ultimos controladores gráficos beta.
 
Lo se, pero con las prisas y al ser amd tambien, pensé que con desinstalar y volver a instalar ya estaría solucionado. De todas formas, ese no puede ser el problema, por que me funcionaba con esta tarjeta, el problema fue al actualizar, que una vez borrados ya no me aparece por mucho que instale o borre

Ya he realizado varias veces esos pasos y nada. También instalando diferentes drivers como digo arriba.
 
Bien, pues después de volver a desinstalar, pasar ccleaner y luego ddu, ya no me detecta la gráfica. No puedo instalar controladores sean la versión que sean. Nada mas empezar la instalación me aparece este mensaje, al inicio cuando pone detectando hardware: Falló la carga del controlador de detección.
Si lo intento desde el administrador de dispositivos y seleccionándolos manualmente, me da error: Windows encontró software de controlador para el dispositivo pero se produjo un error al intentar instalarlo. AMD Radeon R9 200 Series. Acceso denegado.
Si lo intento automático tambien me pone lo mismo.

Que puedo hacer ahora? Porque windows la detecta, pero no da acceso. Algún servicio de windows que al pasar ccleaner se a tocado? Me estoy volviendo loco -_-'
 
Tendrías que haber pasado el DDU y listo.. .no mil cosas xD

Quítale la pila a la placa base (con el PC apagado y desconectado de la red), pasado 20 segundos ponle la pila, arranca y prueba otra vez.
 
Mil y una Borja, si lo he probado todo, solo actualizar, desinstalar y luego instalar, desinstalar luego borrar con ddu y luego instalar y nada.

Me has solucionado el problema de la detección, gracias! y ya puedo iniciar la instalación de los drivers otra vez. No me dejaba instalar ni usar la restauración de windows, muy raro, suerte que lo de la pila mágica (magia negra?) ayuda.

Pero sigo como al principio, no me instala catalyst control center y ahora, cuando reinicie me volverán a aparecer los ***** bordes en la pantalla. Algún truco de magia como el de la pila?
 
Esto es increible! Era el UAC de windows! Nose como o porque, pero me bloqueaba la instalación por la cara.... Vaya trolleada de sábado que me a dado windows.... Suerte de otro post de este mismo foro, donde comentan que el UAC hacia desaparecer la opción AMD Overdrive de CCC, solo que ami me bloqueaba el ccc por completo.

Muchas gracias Borja por el truco de la pila, sino aun estaría con ese problema xD
 
Yo el UAC lo tengo deshabilitado... xD

Así es, el Overdrive es quien hace que se fueran los bordes.

Un saludo y a disfrutar.
 
Arriba