• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(CERRAR)MSI 2080ti Lightning Z + Bykski Full Coverage GPU Water Block

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scaminero

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2017
Mensajes
316
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
MSI 2080ti Lightning Z + Bykski Full Coverage GPU Water Block

GENERAL
Por cambio a 3090 pongo en venta MSI 2080ti LIghtnig Z.
Está impecable como todo lo que vendo.
La entrego en su caja, con fra. de Coolmod del 29/4/19 y en garantía con Coolmod hasta el 29/4/21
Quería montar refrigeración líquida y me regalaron el siguiente bloque que al final no se montó, o sea bloque a estrenar.
Sólo lo he abierto para hacer las fotos y devuelto a su caja.


PRECIOS
Gráfica + Bloque.............................550€ Entrega en mano Barcelona


PAGO
Transferencia Bancaria,Bizum ó Paypal como amigo o familiar

ENVIO
Si hay que enviar, yo preparo paquete y tu mandas la agencia que quieras y con la modalidad de envío de tu elección.


LA ENTREGARE EL DIA QUE ME LLEGUE LA 3090.

lrCizN3.jpg
eRlTcZt.jpg
NdCrXwn.jpg
M31ZRDh.jpg
Az3cYVx.jpg
JzBFfXx.jpg

CERRAR VENDIDA FUERA
 
Última edición:
Vendes solo la grafica sin el bloque?
 
Hola se ha vendido fuera del foro, o sea está reservada.
Me la han de pagar mañana.
Si se tuerce te aviso pero no la vendo sin bloque.
Dicho de otra manera el bloque lo regalo.
El precio de la gráfica son 550 en mano en Barcelona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba