• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Chollo? Mi Vodafone

ghytre

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
310
Puntos
28
Pues estaba mirando en Mi Vodafone y me aparece el Note Edge para Renovar con Mini S a 287,28€ IGIC incluído al contado o a 24 cuotas de 11,49€ y pago inicial de 11,48€, precios con IGIC repito.

Estaba pensando en sacar los que pueda pero la tarifa no me gusta nada. ¿Podría sacarlos y amagar para subir de tarifa y sacar el 50%? Espero que dure el fallo en lo que alguien me contesta... jejejeje

UN SALUDO
 
Ayer tambien estaba el fallo, a mi tambien me salia, pero cuando iba a hacer el pedido ya me salia con su precio real.
 
A mi sale correctamente pero no he confirmado, la pena es la tarifa...

UN SALUDO
 
Pues estaba mirando en Mi Vodafone y me aparece el Note Edge para Renovar con Mini S a 287,28€ IGIC incluído al contado o a 24 cuotas de 11,49€ y pago inicial de 11,48€, precios con IGIC repito.

Estaba pensando en sacar los que pueda pero la tarifa no me gusta nada. ¿Podría sacarlos y amagar para subir de tarifa y sacar el 50%? Espero que dure el fallo en lo que alguien me contesta... jejejeje

UN SALUDO

si, puedes hacerlo y sacar uno.


no es ningun error, estan quitando existencias. En gsmspain la gente esta pidiendo muchos y lleva varios dias. Muchos tienen ya la confirmacion del envio. Asique lanzate a x el.

alli he visto que estaba a 300 y algo con iva en vez de con el igic.
 
Pues acabo de pedirlo, confirmado ya. Solo uno con la línea de mi hermano que no llama prácticamente. ¿Ahora si amago con otra línea o con esta puedo cambiar la tarifa y me ponen el 50% sin coste?

Es raro joanmalo7 porque está con tarifas mejores mucho más caro.

UN SALUDO
 
Iba a mirarlo, pero no me acuerdo de la contraseña y paso de buscarla xDDD

Para el 50% antes deberías amagar
 
13 pavos al mes (IVA) no está mal, a ver cuando amago...
 
Ya contaré a ver como queda, espero que respeten los 6€ por amago de cancelación que tenía vigente al menos...

UN SALUDO
 
cuando amagues, que puedes amagar ya, te quitaran los 6 euros y te pondran el 50% de descuento sin problemas.

eso parece, sale mas barato con tarifas bajas que con las altas.
 
Si lo pagas al contado no hay permanencia no? y como hay que cogerlo con la mini s luego puedo volver a la red m con el 50% de descuento?
 
parece que hay un error y no ponen permanencia. Pero si se dan cuenta, deberia ser de 24 mese.
 
En que queda la cosa? xD
 
Tiene permanencia de dos años pero pone coste de cancelación 0€. Supongo que si lo pagas al contado te saldrá igual pero podrás largarte gratis...

UN SALUDO
 
Muy bueno para ser verdad...
 
muchisimas gente lo ha pedido. parece que e para quitarse stock. Sinceramente yo me puse a ver las caracteristicas de ese movil, y no me convencieron mucho. Prefiero mucho antes los 10 euros al mes de orange x el z3, los 2 euros x el p7 o los 5 euros del g3...
 
Y encima es feo de cajones... jejejeje. Pero me pareció un chollo y como están pagando por ahí 500€ igual lo vendo y compro dos Moto g 2015. Es como un Note 4 pero con la pantalla curva por un lado, o así lo veo yo, y la gente se pirra por él. A ver que dicen en casa, si le gusta a alguien bienvenido sea y si no pues le buscaremos dueño.

UN SALUDO
 
no tiene las mismas caracteristicas que el note 4. Es un note, mas antiguo, curvo. Este telefono salio hace tiempo y en movistar lo estan dando en amagos por un pago unico de 250/260 euros. Es corto de bateria y esteticamente, feo y bastante inutil la pantalla curva.

te costará venderlo en mano alli en canarias x mas de 400 o 450 euros...los samsung se devaluan muy rapido.
 
Creo que no habláis del mismo móvil xD

Enviado desde mi Z3
 
soy retrasado, me he liado con el samsung galaxy alpha yo creo jajaja.


tienes razon es ese tuyo y por lo que te ha costado es un chollazo. Ahora entiendo porque le pillaba tanta gente jaja.
 
Arriba