• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chrome+MEGA, no puedo descargar mis propios archivos.

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.408
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas. normalmente subo muchos trabajos a mega, para tenerlos almacenados y accesibles desde todas partes. Pero desde que tengo pc nuevo (una semana) no puedo descargar nada de nada de lo que tengo subido si uso chrome ,que es el navegador que siempre he usado, ya que utilizo mucho google docs. En cambio desde firefox no me da ningún tipo de problema. Que puede ser? tengo instalada la extensión de mega para chrome.

Aparte de eso, alguna valoración así rapidilla sobre que navegador de los 2 arriba mencionados usar? alguna recomendacion de algun otro sistema de almacenamiento en la nube que ofrezca mucha capacidad?
 
Última edición:
yo nunca uso chrome, siempre uso derivados basados en chromium como Comodo Dragon, o el propio chromium.

Personalmente, me quedo con Firefox, el primero por su gran capacidad de personalización y ser libre (si lo unes a DockDockGo flipas ya) y el segundo porque siempre se necesita una alternativa al navegador principal. En este caso Comodo Dragon por que es un derivado bastante bueno, que elimina todas las opciones de malware de Chrome y ademas creado por una empresa de seguridad (Comodo) :)

Saludos :)
 
Muy raro es, yo no tengo problemas, podría ser el derivado de algún plugin instalado?
 
Extensiones del chrome solo tengo instaladas 2, Adblock y DoNotTrackMe. He probado desinstalando ambas y nada, sigue sin dejarme descargar. sin embargo con chromium, Comodo Dragon si que me deja, igual que desde firefox como ya había dicho. Muy raro.

Cambiare a Comodo Dragon o seguramente a firefox, ya que claro, en variaciones de chromium cada pestaña es un proceso nuevo....
 
Raro es, a mi me pasaba con mi propia web que se congelaba todo, después de resetearlo de 0, quitar todos los plugins y demás, se resolvió.
 
Prueba a desinstalarlo, haciendole el reseteo al pc para que elimine todos los archivos tras la desinstalacion y lo reinstalas.

Luego mira haber si tienes algun extra instalado desde el panel de programas y si es asi, desinstala y reinicia.

tapatalkeado!
 
Arriba