• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ciclo de datos en Android 4.4

werta600

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
207
Puntos
18
Pues eso, ayer me hice con un terminal nuevo de Orange por la portabilidad, el Orange Hi... y ahora mismo estoy peleando con el android nuevo este (4.4), porque no consigo saber como se cambia el ciclo de uso de datos, esta puesto desde el 28 de agosto hasta el 27 de septiembre, pero yo al verificar mi ciclo de datos, lo tengo el día 8 de cada mes, hasta el día 7 del siguiente...

Pues eso, a ver si alguien sabe como se cambia porque no aparece ninguna opción dentro de "Uso de datos", en internet viene, pero son otras versiones de android, y sí aparece la opción de definir el ciclo tu mismo

Un saludo y gracias
 
Uso de datos, Información General y, en mi caso, Movistar, si le doy a Movista ya me sale un menú para limitarlo. Voy a "Ciclo de uso" y ya ahí puedes poner el ciclo que quieras.
 
Solucionado, gracias igualmente, resulta que tenía que tener los datos activados y luego dejando pulsado en ciclo de datos, y me aparecía la opción de configurarlo...
 
jajaja es que si no tienes datos, no puedes limitar dichos datos :p

Errores tontos que nos pasa a todos. Un saludo.
 
Arriba