• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cierre de Apps Samsung A5 (2017) - Android System WebView

DanielRM

Nuevo
Registrado
16 Mar 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
24
Buenas,

Hoy se me detenían la mayoría de apps así que me puse a mirar que pasaba luego me entere que es esto: Android System WebView
y he mirado en varios lados pero cuando voy a ajustes>aplicaciones> menu de tres puntos>mostrar aplicaciones del sistemas > Android System WebView , (No tengo ninguna opción para habilitar o desabilitar)

No me sale el menú de tres puntos como lo desactualizo o lo arreglo? tampoco me deja instalar desde Google Play o desactualizarla . Hay que instalar algún modo desarrollador o algo?

Gracias de Antemano . PD : Lo he solucionado pero ya no puedo usar chrome aunque eso no me importa demasiado .
 
Última edición:
Debes actualizar la aplicación en el Play Sotre y arreglado... Nos pasa a todos los que usamos android
 
Arriba