• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cliente Vodafone one amago

bixin

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
55
Hola tengo el paquete Vodafone one cn una línea de móvil de las de 6g de Internet y 200 minutos en llamadas, fibra 50 megas (antes era de ono) el caso es que tenía promoción de fidelización que se me acaba el martes pero ya en la factura de este mes me ha subido el precio de 45 que pagaba a 51 aprox, mi permanencia finaliza el día 16 de este mes, no me quiero cambiar de compañía pero claro el precio me echa para atrás crees que podría conseguir algo? Llamó a bajas??

Que tendría que portar la línea movil? Al leer el tutorial pone pedir la SIM se supone que al operador que voy hacer el amago??

Gracias
 
tienes toda la info en el tutorial y en el hilo de resumenes

claro, tendras que amagar con el movil a otro operador...
Hola tengo el paquete Vodafone one cn una línea de móvil de las de 6g de Internet y 200 minutos en llamadas, fibra 50 megas (antes era de ono) el caso es que tenía promoción de fidelización que se me acaba el martes pero ya en la factura de este mes me ha subido el precio de 45 que pagaba a 51 aprox, mi permanencia finaliza el día 16 de este mes, no me quiero cambiar de compañía pero claro el precio me echa para atrás crees que podría conseguir algo? Llamó a bajas??

Que tendría que portar la línea movil? Al leer el tutorial pone pedir la SIM se supone que al operador que voy hacer el amago??

Gracias
 
Arriba