• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clonación HDD a SSD

Diego

Nuevo
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
20
Puntos
3
Hola buenas, hoy me ha llegado el portátil que he comprado, después de instalar todas las actualizaciones que ha querido windows y poner también el avira como antivirus, intento clonar el HDD al SSD que lo tengo conectado mediante la carcasa que luego utilizaré como disco duro portátil con el HDD que monta ahora el portatil, pero me dice que no hay espacio suficiente, el problema está en que hay cuatro particiones:

1-System FAT32 Primary
2-Unfomatted Primary
3-OS NTFS, aquí es donde está el sistema operativo
4-Data NTFS Primary

Pero al seleccionar los cuatro no me deja clonarlo, añado que estoy utilizando el software Macrium Reflect. Que me recomendáis hacer? , conocéis algún software de clonación?
 
Lo primero que te recomendaría es que no clonaras el disco duro e hicieras una instalación limpia.... pero si por comodidad lo quieres así a ver si alguien conoce ese software y te puede ayudar.
 
Yo opino igual si el portatil es nuevo y no tienes problemas en hacer instalación limpia directamente ni me lo pensaba, menos comederos de cabeza sobre todo, aveces hay que ir a lo fácil y eficaz sobre todo tambien es mi humilde opinion.

Yo las veces que he clonado a sido de HDD a HDD y de aquella usé el EASEUS DISK COPY que encima es gratuito solo tiene de limite un 1Tb.
 
Gracias por las respuestas, pero al final logré hacer la clonación (daba error al seleccionar la partición de recovery, que no era una partición real), mire los parámetros de ajuste, y el programa creo que estaba bastante bien configurado porque también tenía un apartado para la alineación de los datos y tal. Todo parece que funciona correctamente, el ordenador tarda segundos en mostrar la pantalla de incio al encenderlo, sin duda el SSD es imprescindible hoy en día!
 
Me alegro que lo hayas podido solucionar... ya sabes cualquier cosa para eso estamos aqui Un Saludo
 
Arriba