• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CM silent pro hybrid 850

rayoapin

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
55
Puntos
0
Buenas a todos. Tengo una duda sobre esta fuente. La tengo desde hace varios meses. Y por defecto si la pones el interruptor en auto el ventilador de la fuente no se enciende hasta qué suministra 200w. La cosa es que en auto, el ventilador de mi fuente no da vueltas. Ni jugando con la gráfica a tope. Ahora tengo una gtx 560 pero tuve unos días una gtx 780sc y tp entraba el ventilador.
Al poner la fuente en manual, entra el ventilador, pudiendo aumentar o disminuir su velocidad con la ruleta delantera izq. Si llevó jugando un rato, al pasar de auto a manual entra el ventilador y revoluciona hasta q pasado un rato y supuestamente tras bajar la temperatura de la fuente se pone el ventilador a la velocidad q tu con el potencimetro la tengas seleccionada.
Yo de normal la tengo en manual y a bajas revoluciones evitando q se pueda calentar.
No obstante ahora con un i7 3820 y una gtx 560 oc, cuanto me puede consumir?
Llegaría a ese mínimo de 200w xa q entre el ventilador de la fuente en modo auto?
 
Ah tengo el sistema operativo en un SSD de 256gb de Samsung y dos discos duros de 1TB y 2TB. La gráfica es una EVGA gtx 560sc.
 
Te podría consumir, dependiendo de pitos y flautas, sobre 300W la verdad, así que si, tendría que activarse el ventilador.

La fuente tiene un controlador PWM?
 
Te podría consumir, dependiendo de pitos y flautas, sobre 300W la verdad, así que si, tendría que activarse el ventilador.

La fuente tiene un controlador PWM?

No se sí te refieres a un controlador colocado en una bahía delantera de la torre. Cuenta con una ruleta q controla las revoluciones del ventilador de la fuente en modo manual y otra ruleta q controla las revoluciones de tres ventiladores de la torre (yo tengo conectados 3 CM escalibur). Luego una palanca xa modo auto y manual. Un cable de 4 pines creo recordar va de la fuente a este controlador delantero.
 
Claro, así es imposible que te vaya el PWM en automático, esa conexión debería ir a la placa base Rayo, sino, de esa forma, sólo manda el rehobus/controlador de rpm.
 
Voy a leerme las instrucciones a ver si puedo conectarlo a la placa base y si es posible dnd de la placa.
 
En cualquier conector de 3 pines que veas, que suelen tener una base plástica blanca.
 
Ah vale coño! Que incorpora su propio controlador de revoluciones!

Pues yo la dejaría en manual a una velocidad que fluya bien el aire, y no repercuta en unas elevadas temperaturas/sonido, ya que si dices que en automático no se enciende... algo va mal.
 
Arriba