• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cobertura Yoigo

IkerMr

Nuevo
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
38
Buenas a todos, no se si este el subforo adecuado a este pero dudada entre este y el de redes, si no procede aqui cambiadlo y perdón por las molestias. Resulta que acabo la permanencia con Vodafone este mismo agosto y he estado mirando otras operaradoras y ofertas posibles y he visto en Yoigo la posibilidad de coger el S8 por 15 al mes durante 24 meses con una tarifa de 20 euros. Actualmente tengo un LG G4 y tambien lo llevo pagando a 15 al mes con una tarifa de 27, el miedo que tengo con el cambio es la cobertura de Yoigo. Que tal va la cobertura?? Vivo en la zona de Bilbao y según el mapa de cobertura de la propia pagina pone que hay una disponibilidad buena de cobertura tanto en mi zona como en los alrededores, pero no me fio yo mucho de esos mapas y me gustaría oir opiniones de primera de gente que haya tenido esta operadora. Y respecto a estar en lugares cerrados (casas, centros comerciales,lonjas...) Que tal es la cobertura??? Espero que me podais ayudar y me comenteis vuestras experiencias.
Un saludo y gracias!!!
 
Hola! La cobertura que tiene Yoigo no esta mal pero también cogen prestada la cobertura de Movistar. Si dejas el móvil en "selección de red automático", te cogerá buena cobertura casi siempre.
 
Hola! La cobertura que tiene Yoigo no esta mal pero también cogen prestada la cobertura de Movistar. Si dejas el móvil en "selección de red automático", te cogerá buena cobertura casi siempre.

Si no estoy equivocado, la cobertura actual de yoigo es de orange.
 
Que va... igual tiene planes de cambiar el convenio a Orange. Mi pareja tiene Yoigo y hay veces que al acceder al menu de ajustes y mirar el operador, coge de Movistar. En el caso que fuera cobertura Orange, no me cambiaría ni loco. Por la zona de Bilbo y alrededores la cobertura de Orange es venenosa. Soy empleado de Euskaltel, que tiene convenio con Orange. Si vives en Bilbo o alrededores, nunca cojas un operador que sea convenido de Orange. Llevamos 3 años en Euskaltel maldiciendo el acuerdo con Orange, con la buena cobertura que tenia Vodafone...
 
Si no estoy equivocado, la cobertura actual de yoigo es de orange.

Tienes razon. He visto también que en algunos sitios tiene acuerdo con Orange. Si vives por Bilbo o alrededores la verdad que la cobertura Orange no esta mal del todo pero como es un operador que "presta" su red a muchos OMV, suele haber problemas.
 
Creo que el acuerdo que tiene con Movistar no es con todas las frecuencias. Yoigo tiene su propia red aunque se complementa con la de Movistar.
Aunque MasMovil tiene cobertura Orange, creo recordar, cuando compró Yoigo, que algo se comentó de que Yoigo usaría su red.
 
Creo que el acuerdo que tiene con Movistar no es con todas las frecuencias. Yoigo tiene su propia red aunque se complementa con la de Movistar.
Aunque MasMovil tiene cobertura Orange, creo recordar, cuando compró Yoigo, que algo se comentó de que Yoigo usaría su red.
Exacto. Algo similar he leído.
 
La operadora principal es Orange, dando cobertura a Yoigo y Simyo, hasta donde yo se
 
IkerMr

Hola Iker:

Yo soy de Donosti y aqui en guipuzcoa con tanto monte y demas no tengo problema de cobertura.
So te sirve de algo....
 
Arriba