• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cobro HBO en lugar de gratis

jr17

Chapucillas
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
98
Puntos
8
Hola

Un día fui a dar de alta la promoción de HBO con vofdafonee desde el área de cliente pero en el momento de validarlo la página se quedaba colgada y no se podía

Llame por teléfono para solucionarlo y me sincronizaron no se qué y me lo dieron de alta, un año gratis. Para mi sorpresa en la primera factura me lo cobraron. Llame para solucionarlo y me dijeron que había sido un error y me tramitaban la devolución, en 10 días estaría en mi cuenta

Llamo dos semanas después porque aún no me lo han devuelto y me dice en que no hay ninguna devolución pendiente y que no me lo van a devolver que yo no he dado de alta esto con ellos y que pago a través de la factura. Me dicen que llam a bajas para que me lo arreglen.

Llamo y me dicen lo mismo, que me pasan con el servicio técnico, nadie reconoce que estoy dado de alta gratis


Que hago para recuperar el dinero de dos meses?

Gracias

Saludos
 
reclamar en consumo es tu unica opcion, que tarifa de movil tienes?
Hola

Un día fui a dar de alta la promoción de HBO con vofdafonee desde el área de cliente pero en el momento de validarlo la página se quedaba colgada y no se podía

Llame por teléfono para solucionarlo y me sincronizaron no se qué y me lo dieron de alta, un año gratis. Para mi sorpresa en la primera factura me lo cobraron. Llame para solucionarlo y me dijeron que había sido un error y me tramitaban la devolución, en 10 días estaría en mi cuenta

Llamo dos semanas después porque aún no me lo han devuelto y me dice en que no hay ninguna devolución pendiente y que no me lo van a devolver que yo no he dado de alta esto con ellos y que pago a través de la factura. Me dicen que llam a bajas para que me lo arreglen.

Llamo y me dicen lo mismo, que me pasan con el servicio técnico, nadie reconoce que estoy dado de alta gratis


Que hago para recuperar el dinero de dos meses?

Gracias

Saludos
 
Hola

Ayer volví a llamar y me dijeron que había un error efectivamente y que había abierto un abono y una avería que el lunes me llamaban. A ver si hay suerte, si no....consumo!

Gracias
 
pues si a ver si hay suerte y ya con esto queda arreglado...
Hola

Ayer volví a llamar y me dijeron que había un error efectivamente y que había abierto un abono y una avería que el lunes me llamaban. A ver si hay suerte, si no....consumo!

Gracias
 
Hola

Seguimos a vueltas, que hay un error si, que van a pedir un abono pero aún no me dicen nada...desesperante, ya les he dicho que acudiría a consumo y que me daria de baja viendo que cada x meses pasa algo con la facturación y creo que casualmente me ha aumentado a una barbaridad la penalización por permanencia ..casualidad?
Todos me dan la razón pero ninguno me da el dinero... dicen que lo hablan con facturación y me lo arreglan en el momento, me ponen unos minutos en espera y vuelvo a aparecer con atención al cliente. No hago mas que dar vueltas...

Tiene mala pinta, no?
 
nada es el procedimiento normal, a ver si piden bien el abono, abren la averia, lo solucionan y ya no vuelve a pasar
Hola

Seguimos a vueltas, que hay un error si, que van a pedir un abono pero aún no me dicen nada...desesperante, ya les he dicho que acudiría a consumo y que me daria de baja viendo que cada x meses pasa algo con la facturación y creo que casualmente me ha aumentado a una barbaridad la penalización por permanencia ..casualidad?
Todos me dan la razón pero ninguno me da el dinero... dicen que lo hablan con facturación y me lo arreglan en el momento, me ponen unos minutos en espera y vuelvo a aparecer con atención al cliente. No hago mas que dar vueltas...

Tiene mala pinta, no?
 
Gracias tio

Me han dicho que escriba la reclamación también a la dirección ac_gestionweb@vodafone.es pero me han devuelto el correo diciendo que vaya así área privada de Vodafone por chat...entonces no contestan al mail?

Así es que ya no es por el dinero, sino por que te cobren por si no reclamas..
 
eso parece...

asi que reclama cuando antes en consumo sino te han hecho caso directamente en vodafone
Gracias tio

Me han dicho que escriba la reclamación también a la dirección ac_gestionweb@vodafone.es pero me han devuelto el correo diciendo que vaya así área privada de Vodafone por chat...entonces no contestan al mail?

Así es que ya no es por el dinero, sino por que te cobren por si no reclamas..
 
Buenas

Muchas llamadas y mucho tiempo pero me han mandado un mensaje ayer de que me hacían el abono de la cantidad, y me dijeron en llamada que no iba a volver a tener problemas con la facturación por tratarse de un error

Moraleja: siendo muy pesado, ganas por agotamiento del contrario

Aunque hasta que no vea el dinero en la cuenta.....

Ahora a por un traslado de domicilio que también son peliagudos ..

Gracias joanmalo7
 
Buenas

Muchas llamadas y mucho tiempo pero me han mandado un mensaje ayer de que me hacían el abono de la cantidad, y me dijeron en llamada que no iba a volver a tener problemas con la facturación por tratarse de un error

Moraleja: siendo muy pesado, ganas por agotamiento del contrario

Aunque hasta que no vea el dinero en la cuenta.....

Ahora a por un traslado de domicilio que también son peliagudos ..

Gracias joanmalo7

Un traslado es lo que más problema suele dar a ver qué tal sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo de momento los que hice...han sido satisfactorios...(ahora por bocazas me saldrá este mal jajaja)
Como ahora lo tengo en casa de mi padre, no sé si llevármelo y ponerle a el otro o directamente dejar en casa de mi padre Vodafone y dar de alta otro (Movistar posiblemente por el fútbol etc). En Movistar se puede hacer como en Vodafone, darlo de alta y a los dos días hacer un amago para que lo dejen al 50%, no?

Gracias
 
Yo de momento los que hice...han sido satisfactorios...(ahora por bocazas me saldrá este mal jajaja)
Como ahora lo tengo en casa de mi padre, no sé si llevármelo y ponerle a el otro o directamente dejar en casa de mi padre Vodafone y dar de alta otro (Movistar posiblemente por el fútbol etc). En Movistar se puede hacer como en Vodafone, darlo de alta y a los dos días hacer un amago para que lo dejen al 50%, no?

Gracias

Si sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba