• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Códigos para mandos universales

xaviño

Nuevo
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
40
Hola,
Sería posible abrir un tema sobre los códigos estos de los mandos universales?.
Por lo pronto yo pongo mi duda a ver si alguien le ha pasado y lo ha resuelto.
Tengo en una habitación una tele destas de 16 pulgadas marca OKI, modelo V16A-PHDUI
y me compré un mando universal de marca Silvercrest (que está muy bien de precio y de los mejores que he podido ver calidad precio).
He tenido que hacerme con el porque mi perro últimamente se le da por comer mandos...jajjja
El problema es que en el manual no salen los modelos Oki y en internet he encontrado una serie de códigos para ella pero me marca error en el mando. He probado la búsqueda automática pero me reconoce varios códigos pero solo se puede cambiar de volumen y de canales, no puedo acceder a los menús para configurar los canales ni nada mas que esas dos funciones].
Los códigos que aparecen en internet que empiezan por 0 no son validos.
Gracias y un saludo
 
Se que dices que los que empiezan por 0 no valen pero prueba estos,
OKI0049 0001 0312 0010

Y he encontrado un numero que no empieza por 0 prueba haber que tal ya me comentas --> 1067
 
A mi me ha salido con el código 1111, suerte.
 
Arriba