• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Colaboración con el foro por parte de Extreme-water

JPablo-extremewater

Loco de la RL
Registrado
15 Nov 2013
Mensajes
60
Puntos
0
Edad
44
logo200x100notitle.png

Me llamo Juan Pablo Martin Sánchez y soy dueño y creador de Extreme-Water.es. Contacte con Borja y haremos una pequeña colaboración con el foro. La colaboración será, asesoramiento por parte mía, y algún que otro descuento en los presupuestos que haga para los usuarios del foro.

Los descuentos son de un 5% de descuento en la compra por Paypal, ya sea por cuenta, o por tarjeta de crédito, en las marcas XSPX, Lamptron, Bitspower y EK. Y un 10% de descuento por el pago mediante transferencia bancaria.

El porqué de este cambio cuando hacía un 10% siempre: por las altas comisiones que cobra Paypal. En 500€ me cobra casi 17€ de comisión. Prefiero quitar un 5% más en un presupuesto, y que el cliente le cueste menos en transferencia, a que se lo lleve otro banco. Porque Paypal está actuando como un banco respecto a las comisiones muy altas a vendedores.

A su misma vez una semana al mes para todos los usuarios que quieran, habrá un descuento especial en varios artículos o marcas de la tienda. Esto será el primer lunes de cada mes, y durara hasta el domingo de esa semana a las 12:00 de la noche. Con un descuento de más del 10%. Excepto en los artículos que ya están rebajados de por sí, que tienen una rebaja del mas del 10%.

De momento Extreme-Water no monta equipos con RL. No es por ganas, sino por falta de sitio. En un futuro cambiaremos eso, o eso espero.

Cualquier duda o pregunta que queráis hacerme estaré encantado de contestarla.
 
Doy fe de la colaboración entre Extreme-Water y El Chapuzas Informático para conseguir, además asesoramiento adicional experto en la refrigeración por agua, beneficios económicos para nuestros usuarios.

Un saludo.
 
Cuantos más, mejor :sisi3:
Bienvenido.
 
Ole, ole y ole :D

Ya conocía la tienda del concurso de modding que hicisteis ;). La web la habéis rediseñado al 100%. Ahora esta muchísimo mejor y mucho mas amigable que la anterior.

De momento no tengo planes pero para futuros proyectos no dudaré en comprar en vuestra tienda el material de RL!

Saludos!
 
Cuando quieras Ying. Además poco a poco iremos teniendo más diversidad de material para que podáis elegir lo que mas os guste. Además de nuevos concursos, y ofertas que iré poniendo. Y un largo ETC………
 
Va a haber competencia en el foro jajaja eso es bueno :)

Por cierto vosotros que sois de Valladolid?
 
Si soy de Valladolid. La tienda esta en un pueblecito a unos 12km de Valladolid capital. De momento no hay tienda física. Y solo es un trabajador autómono. Yo hago de jefe, de empleado, encargado de ventas, encargado de compras……. :cool: Soy multitarea.
 
Si soy de Valladolid. La tienda esta en un pueblecito a unos 12km de Valladolid capital. De momento no hay tienda física. Y solo es un trabajador autómono. Yo hago de jefe, de empleado, encargado de ventas, encargado de compras……. :cool: Soy multitarea.

Somos dos que estamos igual! un Saludo y muchos animos!
 
Enhorabuena entonces, mucho animo y apoyo, llevarlo todo solo uno mismo es un raaato jodido, que la fuerza te acompañe ;)

Un saludo y cuando me haga falta, no dudare en contactar contigo :)
 
oiga ustÉH caballero, quiero comprar unas cosillas que he visto por su tienda, y quiero pagar por transferencia, como consigo ese descuento? tengo que poner algo en el cupon de descuento? la marca es xspx
 
Es muy sencillo. Regístrate en la tienda, tus datos dirección etc...... Compra los productos que quieras. Vas a carrito, procesar pedido, le das, y aparecerá notas especiales para el envió. Escribes Elchapuzasinformatico-nick del foro.

Ya te hago una preforma de los artículos que elegiste con el descuento del 10%. Y te la envió por EMAIL. En la preforma ya viene el número de cuenta para el ingreso.

Como veras es muy sencillito el proceso.
 
MUCHAS gracias compañero, voy a revisar que me conviene por ahí y te hago el pedido.
Un saludo
 
Este lunes es el primer lunes de mes, y encima vienen los reyes magos. Y como dije cada primer lunes de mes tendremos una serie de artículos rebajados de precios, la rebaja solo durara una semana, hasta el siguiente lunes.

La rebaja será mas o menos de un 6,5%, sin olvidarnos que por ser miembro del foro es un 5% más de descuento. En total un 11,5% de descuento.

Esta semana toca a XSPC. Solo daré una pequeña pista de lo que estará en rebajas. Que los que se quieran iniciar en la RL, les será más fácil. Y los que quieran poner bloque a una grafica 780 también.
 
xDDDDD, men, da mas pistas que lo que yo quiero es de esa marca... hahaha
 
Hola Juan Pablo. Probablemente te realizaré un pedido en estos días. Seguiré las indicaciones arriba indicadas para el descuento. Gracias y un saludo!!
 
Hola chicos,

Decir que al hacer un pedido tendreis una opción de meter cupón de descuento donde podreis meter "elchapuzasinformatico" (sin comillas) y se os aplicará automáticamente el 5% de descuento al precio final, pero solo haced esto si teneis intención de pagar con paypal, para transferencias bancarias usad el formulario de contacto antes.

Si encontrais cualquier error o fallo en la web, también usad el formulario de contacto para informar.

Saludos!
 
Relizado pedido y recibido en 24h con su correspondiente descuento. Sólo me falta montar los componentes para ver que todos funcionan correctamente.
 
Bueno pues hoy he hecho un pedidin para enviar a un amiguete, pero espero pedir alguna cosa mas, ya que veo que la disponibilidad es alta y los precios estan bien. Yo todo lo que tengo es por rl asi que.....
 
Podéis poner foticos de las compras :sisi3:
 
Tenemos unas ofertas nuevas. Las pastas térmicas y el disipador Bequiet Dark pro2. Yo también pediría que pongáis las fotos de vuestras compras, y de vuestros montajes.

El mes que viene una oferta en racores muy interesante. Con hasta un 20% de descuento, y un mínimo de 15%.
 
Arriba