• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Combinar Ram 2x2GB 800mhz con 1x2GB 667mhz

xaume91

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
111
Puntos
18
Actualmente tengo un Q6600@3.2ghz, unas memorias Corsair XMS2 DHX 2x2gb 800mhz y la placa base Asus P5Q-Pro. Tengo en casa parados 1x2GB 667 Kingston value, y claro con 4GB de ram el PC ya se me va quedando corto. Mi pregunta es, merece la pena poner 2GB más, sabiendo que las Corsair trabajaran a 667mhz? Perdería el Dual Channel de las Corsair? Podría hacer OC a las Kingston y dejarlas en 800mhz?

Gracias
 
Perderías el Duall Channel y todas las memorias irían a 667 MHz, así que saldrías perdiendo al menos que estés consumiendo más de 4 GB de RAM xaume91
 
Como ha dicho borja... Te quedarias sin Dual Channel y todos los modulos irian a 667Mhz (depende de tu configuracion del multiplicador de RAM en la BIOS)
Ademas, las Corsair que tienes son buenas (XMS2 DHX), en cambio, las Kingston son value, lo que quiere decir que son de las baratas, y probablemente no sean capaces de OCar de 667 a 800 (y tampoco creo que sea buena idea ponerlas a 2.1V como las XMS2 DHX).
 
Arriba