• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Combo cpu + placa económico?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Hola, he puesto un tema en la sección correspondiente de builds, pero bueno, como realmente lo único que necesito es placa y cpu, pregunto por aquí.
Tengo un presupuesto de unos 250 euros para un ordenador que se va a usar para jugar aunque no de forma "entusiasta".
Cual sería el combo de placa + cpu recomendado en ese rango de precios? Euro arriba euro abajo.
Gracias y un saludo.
 
Pues yo diría q un ryzen 1700 y una placa b450 van a estar a la altura de las exigencias y dentro de ese presupuesto.
 
Por que el 1700 y no el 2600?

Alguna placa económica b450?
 
Por que el 1700 y no el 2600?

Alguna placa económica b450?
El 2600 es mejor para juegos y la vida cotidiana como navegar, abrir y cerrar programas etc. El 1700 para actividades más especializadas como edición fotos vídeos al tener las núcleos, incluso es probable que la vida del 1700 sea más larga. Y como el 1700 es del año pasado se pueden encontrar chollos.

A mí me gusta la MSI b450 gaming plus que ronda los 100e y también tienes la gigabyte b450 elite.

Pero algo más barato está la gigabyte b450 ds3h
 
Arriba