• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo acceder a WD My Cloud 3 TB desde mi Smart TV LG?

Kokealca

Nuevo
Registrado
24 Jul 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas:

He intentado acceder a mi WD My Cloud de 3 terabytes desde mi televisor LG con Smart TV, y no hay manera. No sé cómo hacerlo, ni encuentro ningún tutorial en internet.

Sólo he visto en varios sitios que es posible acceder al contenido del dispositivo desde cualquier televisor con Smart TV, pero ¿cómo hacerlo? Ese es el problema.

Desde el PC puedo hacerlo sin problemas, ya he estado metiendo mis archivos más valiosos.

En la tele, cuando veo el nombre de mi dispositivo WD en la "lista de entradas" del televisor, pico ahí. Accedo a un listado a seleccionar entre vídeos, fotos, música, etcétera. Pues aparece en todos que no hay ningún archivo.

Yo supongo que me tendré que registrar desde alguna parte o algo, de modo que el dispositivo reconozca que el usuario de esa Smart TV soy realmente yo, el propietario de la WD My Cloud.

Si alguien tiene idea de cómo resolver esto, le estaría muy agradecido.

Un saludo, gracias de antemano.
 
¿Los archivos en que formato son?

El problema es que no se trata de un simple disco duro, si requiere de software no te funcionará en el televisor, si es un plug&play que lo conectas al PC y ya te sale las carpetas sin necesidad de instalar software, si es compatible.

Revisa si necesitas tener el disco duro formateado en algún formato completo y la compatibilidad con los archivos.
 
Arriba