• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como activar windows xp profesional

eu_chaval

Nuevo
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
21
Puntos
1
Hola amigos, he instalado un portatil al que le cambie el disco duro con xp profesional con un cd que tengo de xq tuneado ya que es el unico que no me fallaba con los controladores sata y me dejaba instalar. Lo malo es que debe venir con clave o algo y no encuentro lo de activar con mi clave, me auto instalo ya directamente sin clave y ahora no veo lo de activar con la mia.

¿Como puedo hacer?
 
Windows XP SP3?? El mío, durante el período de instalación me pide la clave, por lo que has puesto tú, al tuyo no. Eso es de lo más raro. Puede que esté ripeado o que sea uno de esos "windows recortados"... Perdona pero no entiendo lo que quieres decir, si pudieras expresarlo mejor...
 
Hola amigos, he instalado un portatil al que le cambie el disco duro con xp profesional con un cd que tengo de xq tuneado ya que es el unico que no me fallaba con los controladores sata y me dejaba instalar. Lo malo es que debe venir con clave o algo y no encuentro lo de activar con mi clave, me auto instalo ya directamente sin clave y ahora no veo lo de activar con la mia.

¿Como puedo hacer?

Una dudilla que tengo, ¿Porque quieres poner tu clave si ya le tienes activado?
 
Arriba