• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo cambiar contraseña de repetidor wifi hitron

Isquinho

Nuevo
Registrado
29 Oct 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
28
Buenas tardes compañeros. Tengo un repetidor wifi marca hitron de movistar y deseo cambiar la contraseña del repetidor no del router principal, alguien sabe como solucionarlo?
 
Hola @Isquinho si estas repitiendo la señal desde otro ruter no puedes cambiar la contraseña ya que estas repitiendo desde otro ruter y tienes que tener la contraseña en ese repetidor de la que tiene el ruter principal.

En el caso que estes usando el repetidor como Punto De Acceso puedes cambiar la contraseña sin ningun tipo de problema desde el panel de control de tu repetidor.

Averigua tu puerta de enlace del repetidor (suele venir en el manual de instrucciones) y pon las creenciales de acceso y busca en el apartado WiFi y en acceso o contraseñas y por hay podrias cambiar la contraseña. OJO *SOLO SI ESTA EN MODO PUNTO DE ACCESO*

Un saludo.

Espero haberte ayudado.:)
 
Arriba