• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como conectar fuente tacens 700w a MSI z87 MPower Max Ac

DobleJ

Nuevo
Registrado
10 Ago 2014
Mensajes
40
Puntos
0
Buenas noches, pues eso hoy me han llegado los componentes de mi nuevo pc y me encuentro que no se como conectar la fuente de alimentación tacens a la placa z87 mpower max ac .

Tiene dos conectores de 8 pines al lado de la cpu y no se como hacerlo.


Adjunto fotos:

641a965ae13cc3e7097814891957566c.jpg


3c4fa6848c53300a64bc7154563a4243.jpg


A ver si me podéis echar una mano, gracias.

[EDITO] ¿Puedo conectar los dos conectores PCI-E de 8 pines cada uno a los conectores de la placa que aparecen en la imagen?

Un saludo.
 
Última edición:
Al final tras hacer muchas pruebas no es posible conectar con esta fuente esta placa. No sabía que había fuentes "especiales".

[EDITO] Al final indagando por la web he encontrado un post que dice que no hace falta conectar los 16 pines, que con 8 basta. Pues así lo probaré.
 
Última edición:
Efectivamente solo con conectar el cable de la foto que pone 12v 4+4 pin es suficiente. Pero bajo overclock ( que es a lo que esta destinada esta placa) es mejor conectar los dos conectores de 8 pines para lograr mejor división de voltaje en linia de fases de 12v, por lo que se logra mayor estabilidad en general.
 
Ok gracias, si es que la placa la cogí en una oferta y me ha sorprendido en todo, es una maravilla.

La fuente no acompaña, pero la cambiaré dentro de no mucho.

Tengo un i5 4670k y una GTX 970 con los cuales quiero empezar en esto del overcloking.
Por ahora estoy de estreno y voy poquito a poco.

Gracias por responder, ya me vereis preguntando más dentro de no mucho jaja.

Un saludo.
 
Muy buena placa te has pillado, ese i5 4670K te pedirá guerra.
 
Arriba