• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como conectar la playstation 2 en una pantalla.

InfaSysKey

Dig Out Your Soul
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
275
Puntos
28
Hola foreros :)
Tengo un problemilla, quiero conectar la play 2 ( que recuerdos ) en una pantalla , no en una tele. No tengo ni idea de como hacerlo y no se si alguien ha podido conseguirlo , pero yo no he podido . Me compre un adaptador de dvi a los tres conectores de la play ( rojo, blanco, amarillo), pero no funcionaba.

Si alguien puede ayudarme 🙏🙏
 
No recuerdo que conexión tiene la PS2...Euroconector?.... y tu monitor? que modelo es?
 
yo la tengo conectada con esto hdmi a ps2 busca

41E7SNPT5IL._AC_US218_.jpg
 
@chetodann @GtxRemix
Tengo Asus VX239H-W 23" LED IPS Blanco, con un conector VGA y HDMI. Me he equivocado y el conector del adaptador es VGA, que me he equivocado.
[h=]1[/h]
 
@chetodann @GtxRemix
Tengo Asus VX239H-W 23" LED IPS Blanco, con un conector VGA y HDMI. Me he equivocado y el conector del adaptador es VGA, que me he equivocado.
No entiendo muy bien pero lo suyo es conectarlo por hdmi al monitor... Como tienes el pc conectado?? Pq si solo tienes un hdmi y ya lo usa tu pc es una mierda ir cambiando.. Yo porque lo tengo por DisplayPort.
Pero vaya este aparato hace que tenga una salida hdmi y ya lo conectas al ordenador y no necesitas nada especial, se retroalimenta usb el aparato que lo puedes conectar al usb delantero de la play. Por lo que no necesita conexión externa ni nada.
Y según vi en su momento es de lo mejor en calidad y opciones.

Yo no me atreví a comprarmelo hasta pasado mucho tiempo pq me daba mucha pereza que se viera mal. A mal me refiero como cuando la conectas a una TELE grande que la imagen se estira sin cmbiar resolución ni nada simplemente se adapta así a lo bruto y se ven los juegos de culo y para jugar así pasaba xDDDDDD Pero así es de lo más real que he visto en cuanto a "simulación" de como lo veía yo allá por el 2006 xD otra opción es comprar una tele de tubo si tienes espacio.
 
Arriba