• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como conectar un ventilador 4 pin

cristian

Chapucillas
Registrado
31 May 2013
Mensajes
107
Puntos
16
hola en breve me voy a comprar esta torre http://www.fractal-design.com/home/product/cases/arc-series/arc-xl tiene para controlar 3 ventiladores imagino que de 3 pin y de disipador un Noctua NH-U12S y el ventilador que trae lo quiero poner en la parte de arriba de la caja sacando aire porque en su lugar pondré uno noctua de 3000rpm de 12cm comprado en el foro como podria poner ese noctua que es de 4 pin para regular su velocidad la placa no tiene mas conectores solo 2 uno 3 pin y uno 4 para disipador y el otro para ventilador de atras.saludoss:salta::salta:
 
Hay cables para enchufar mas de 1 ventilador en 1 conector de 4 pin.
 
Arctic cooling PST

Puedes enchufar todos los ventiladores a un solo conector de 3/4 pin
 
Con ese cable se puede controlar tanto el de 3 pin como el de 4 pin?
 
hola en breve me voy a comprar esta torre http://www.fractal-design.com/home/product/cases/arc-series/arc-xl tiene para controlar 3 ventiladores imagino que de 3 pin y de disipador un Noctua NH-U12S y el ventilador que trae lo quiero poner en la parte de arriba de la caja sacando aire porque en su lugar pondré uno noctua de 3000rpm de 12cm comprado en el foro como podria poner ese noctua que es de 4 pin para regular su velocidad la placa no tiene mas conectores solo 2 uno 3 pin y uno 4 para disipador y el otro para ventilador de atras.saludoss:salta::salta:

Si pusieras de vez en cuando una coma o un punto se entendería mejor ;)
 
Con ese cable se puede controlar tanto el de 3 pin como el de 4 pin?

Lee un poquito XD:

El PST (patentado PWM Tecnología Sharing) permite que el ventilador de la CPU para compartir la señal de PWM con hasta 3 ventiladores. La conexión de varios ventiladores se sincronizará la velocidad del ventilador de acuerdo con la carga de la CPU para conseguir una refrigeración centralizada.

(Traducido con google chrome) Para que no diga nada acerca de la construcción nuestro amigo Mac Juanjo :cafe: jajaja.
 
Okey, lo que no entendía era si funcionaría con ventiladores de 3 pines jejeje, así que ya sé que funciona y puedo entonces ponerlos. Muchas gracias y un saludo jeje
 
Arriba