Como configurar correctamente y que funcione Emule ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Windows10

Master Chapuzas
Veo que el router mio esta capado los puertos y voy a nat meapping y sola sale una entrada de puerto y no me deja añadir tcp ni nada asi hay otra opcion que sale port forwarding y allí sale tcp y puertos creo

cuando le doy a preferencias de emule conexion y comprobar conezion sal esto:

Obfuscation: Enabled

Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.
Detalle de resultados:

Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.

Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:
Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea.

ademas quiero que las peliculas se bajen rapido... es posible?

Fallout

Master Chapuzas
Creo que estás usando una opción que no es, busca algo como ‘Port forwarding’.

Si no recuerdo mal, en caso de movistar ya no se puede hacer por el panel del router directamente, sino usando su portal Alejandra.

Windows10

Master Chapuzas

Si no recuerdo mal, en caso de movistar ya no se puede hacer por el panel del router directamente, sino usando su portal Alejandra.
@Fallout mi router es Sagecom Fast 5366S y el programa Emule cuando lo abro le sale un error por eso no lo debo tener bien configurado

Xan do Can

Master Chapuzas
Puede ser algo así:
Access Control => Port Forwarding => Add Rules Manually.

Tienes que rellenar puerto externo o similar y la ip del pc en el que tengas emule.

Windows10

Master Chapuzas
Puede ser algo así:
Access Control => Port Forwarding => Add Rules Manually.

Tienes que rellenar puerto externo o similar y la ip del pc en el que tengas emule.
@Xan do Can ya esta creo que ya lo he configurado bien. EDIT: ya lo he configurado y me puedo bajar SEGUN que pelciulas hay peliculas que le doy a descargar y no hace nada no descarga

AHORA que me dijo tengo emule 32 bits no se si hay 64 bits porque mi ordenador es de 64 bits

Última edición:

Xan do Can

Master Chapuzas

Windows10

Master Chapuzas
@Xan do Can pero si me quedo con la de 32 bits no pasa nada, no? Veo que se me descargan las películas pero los puertos creo que no estan configurados correctamente (aunque ya lo he echo en el router) pero como he dicho se descarga igual las pelis sale esto:

Detalle de resultados:

Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.

Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:
Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

Xan do Can

Master Chapuzas
No pasa nada por quedarse con la de 32 bits. Lo primero que tienes que mirar es si tienes una ip publica normal y no estas bajo CGN-NAT.

Puedes intentar activar el UPnP en el eMule, igual viene activado en defecto en el router aunque no es lo más recomendable

eMule >> preferencias >> conexión >> marcas "utilizar UPnP para redirigir puertos".

De todos modos instala por encima la nueva versión, te guarda todo lo que tengas configurado en la otra.

Windows10

Master Chapuzas
@Xan do Can La última versión es Emule v0.5.0
A? Ya es la que tengo

pwylltehar

Master Chapuzas
@Xan do Can pero si me quedo con la de 32 bits no pasa nada, no? Veo que se me descargan las películas pero los puertos creo que no estan configurados correctamente (aunque ya lo he echo en el router) pero como he dicho se descarga igual las pelis sale esto:

Detalle de resultados:

revisa en la configuracion de emule, opcion conexion, que los puertos que has abierto en el router sean los mismos que tienes en emule

turina3

Master Chapuzas
A mi me funciona correctamente pero tengo puesta ip manual en mi ordenador:

Habilitado para DHCP: No
Dirección IPv4: 192.168.1.12
Máscara de subred IPv4: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada IPv4: 192.168.1.1
Servidores DNS IPv4: 8.8.8.8, 8.8.4.4

Los puertos que tengo puesto en la mula los tengo abiertos para esa IP en el router (esto siempre se me olvidaba)

pwylltehar

Master Chapuzas

si se puede, tengo el mitrastar y esta en el apartado advanced setup/nat/virtual server

Xan do Can

Master Chapuzas

Xan do Can

Master Chapuzas

Los puertos que tengo puesto en la mula los tengo abiertos para esa IP en el router (esto siempre se me olvidaba)
Fundamental abrir los puertos para la ip privada del equipo en cuestión, pero doy por supuesto que así es como ha abierto puertos.

Windows10

Master Chapuzas

@turina3 a ver a ver explícamelo bien que tengo que hacer en el router y Emule para configurarlo así... De todas formas ya me he podido descargar 19 películas en dos horas eh

Fallout

Master Chapuzas

Windows10

Master Chapuzas
@Xan do Can o @Fallout me ayudáis a lo de configurar la ip y puertos como dice @Trina3

De todas formas, las pelis ya se me han descargado en 4 horas más o menos se me descaegsron 19 películas

Windows10

Master Chapuzas
Hola, las películas desde ayer no se que pasa ( almenos una en concreto) tardan una eternidad en descargarse. Una ocupe 898KB y la otra 200KB

Fallout

Master Chapuzas
@Xan do Can o @Fallout me ayudáis a lo de configurar la ip y puertos como dice @Trina3

De todas formas, las pelis ya se me han descargado en 4 horas más o menos se me descaegsron 19 películas
Hola, de lo que dice @turina3 lo que tienes que saber es la 'Dirección IPv4' (la IP privada de tu equipo).

En el panel de router rellenas los siguientes campos (a lo mejor en tu router está en español y/o de forma similar):

Server IP Address: la IP del equipo con eMule
Protocol: TCP

En los siguientes campos pones el número de puerto del eMule que quieras a usar (por defecto el 4662), el mismo en todos ellos:

External Port Start
External Port End
Internal Port Start
Internal Port End

No hace falta abrir el puerto UDP (por defecto 4672).

Para saber si ha conectado bien (con ID ALTA) sólo tienes que fijarte en que las dos flechitas de la parte inferior derecha estén de color verde: una es para la red ED2K y otra para la red KADEMILA (hace tiempo que no uso emule y no sé si sigue activa, en mi caso con la primera ya me iba bien en su día).

Ten en cuenta que lo bajes tardará más o menos dependiendo también de cuanta gente lo esté compartiendo, y el eMule ya no se usa mucho.

Otra forma es activando uPNP para que se abran los puertos a solicitud del programa, pero no lo hice nunca con eMule y tampoco es algo que me interese, prefiero configurar manualmente.

Salu2

Windows10

Master Chapuzas
@Fallout @Xan do Can
y demas os pongo capturas a ver si me podeis ayudar mas y mirar informacion propia e2dk abajo a la derecha y servidor web que pone desactivado y no se del cortafuegos:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.