Como configurar correctamente y que funcione Emule ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Windows10

Master Chapuzas
las partes en rojo es que están incompletas y a no ser que se conecte alguien no lo bajarás jamás, fíjate también en la columna ‘Fuentes’ que sea lo más alto posible el valor.

Lo que tenga la barra todo en azul sin nada rojo está completo.

En google busca ‘sevidores emule 2022’ y mira cómo agregarlos

Y lo de la luz pues claro que gastará más, mejor desde un minipc o portátil que consumen bastante menos.
@Fallout a ver, es un acers aspire 5733Z del año 2010 mi portátil no se si consume mucho o poco, nunca lo he sabido.

Que te refieres con fuentes?

Xan do Can

Master Chapuzas
@Fallout vale pásame a la lista de servidores por favor... De donde lo puedo sacar?

Y si hay toda la ralla de la descarga en rojo y tarda una semana en descargarse veo ahora y hasta mucha electricidad de la luz eso, no? Lo d o antivirus que tengo que hacer?
Te puse al principio la lista de servidores oficial del foro de ayuda oficial de eMule. Primero debes de borrar todos los que tienes y luego poner los de esa lista. También debes de poner el filtro de Ips que te puse.

aTdsbVF.jpg

Lo que no se puede hacer es pedir ayuda y no leer nada de lo que te están diciendo. ¿Has conseguido abrir los puertos?

Te dije que cuando consigas pasar el test te daría todos los datos para configurar el eMule correctamente, pero tienes que poner de tu parte.

Y no me mandes más cosas por privado porque no se que te están contestando otros.

Xan do Can

Master Chapuzas
@Fallout a ver, es un acers aspire 5733Z del año 2010 mi portátil no se si consume mucho o poco, nunca lo he sabido.

Que te refieres con fuentes?

A ver, no puede ser que preguntes que son las fuentes, cogete la web de ayuda de eMule y lee, esto ya parece de troll.

Windows10

Master Chapuzas
@Xan do Can perdons es que hace una semanas que no estoy. Tengo una discapacidad y tengo mis cosas y no me centro en las cosas importantes...

Windows10

Master Chapuzas
Te puse al principio la lista de servidores oficial del foro de ayuda oficial de eMule. Primero debes de borrar todos los que tienes y luego poner los de esa lista. También debes de poner el filtro de Ips que te puse.

aTdsbVF.jpg

Lo que no se puede hacer es pedir ayuda y no leer nada de lo que te están diciendo. ¿Has conseguido abrir los puertos?

Te dije que cuando consigas pasar el test te daría todos los datos para configurar el eMule correctamente, pero tienes que poner de tu parte.

Y no me mandes más cosas por privado porque no se que te están contestando otros.
@Xan do Can no, no he conseguido abrir los puertos. Te juro que he seguido los pasos poniéndolo en el router y cortafuegos de Windows y nada y sigue igual saliendo ese mensaje de no estar todo activado y correcto.

Xan do Can

Master Chapuzas
¿Has averiguado cual es la mac de tu pc y has puesto una ip fija donde te dije? Busca en google como saber la mac que tienes.

Luego de Ip privada pon 192.168.1.172 asociada a esa mac.

Cuando tengas eso, es cuando porfrás abrir puertos en el router.

Windows10

Master Chapuzas
¿Has averiguado cual es la mac de tu pc y has puesto una ip fija donde te dije? Busca en google como saber la mac que tienes.

Luego de Ip privada pon 192.168.1.172 asociada a esa mac.

Cuando tengas eso, es cuando porfrás abrir puertos en el router.
@Xan do Can a ver explicamelo de forma en fotos para que lo entienda... perdona pero hoy estoy muy nervioso y me cuesta entender las cosas.. tengo una discapacidad

a ver los servidores 2022 veo unos cuantos pero me acuerdo que me pasasteis una linea y la añadi

Última edición:

Xan do Can

Master Chapuzas
No puedo poner fotos de como se configura un router que no tengo. Si alguien tiene tu router que te muestre una captura de como poner una ip fija privada desde el router y como abrir puertos.

Se te puede orientar y te podemos decir que tienes que hacer y como informarte, pero no lo podemos hacer por ti.

Tambien te dije que si no eres capaz, hables con la operadora, deberían de darte ayuda para algo tan sencillo, incluso es probable que puedan hacerlo en remoto.

Windows10

Master Chapuzas
No puedo poner fotos de como se configura un router que no tengo. Si alguien tiene tu router que te muestre una captura de como poner una ip fija privada desde el router y como abrir puertos.

Se te puede orientar y te podemos decir que tienes que hacer y como informarte, pero no lo podemos hacer por ti.

Tambien te dije que si no eres capaz, hables con la operadora, deberían de darte ayuda para algo tan sencillo, incluso es probable que puedan hacerlo en remoto.
@Xan do Can vale y que les tengo que decir exactamente? Y se lo digo que lo hagan...

Windows10

Master Chapuzas
@Xan do Can ya me da igual si no soluciona lo de abrir los puertos; pero al menos sus descargas vaya mas rápido las descargas en una película de 5 GB y velocidad 0,51 o 75Kps como hago para que lo descarga ses más rápida? Porque tardes muchisimo no se si en una semana ya estara

Última edición:

Xan do Can

Master Chapuzas
Dime que velocidad de internet tienes de bajada y de subida y te digo más tarde (con fotos) lo que tienes que poner, ahora no puedo.

Si no lo sabes usa un velocímetro.

Windows10

Master Chapuzas
@Xan do Can

por cierto como puedes ver no son 100MB realeas si no 38MB y eso que sin cable, con cable ethernet si me los haria 100MB en cambio en el movil que tengo si me los hace 100MB con test de velocidad

Fallout

Master Chapuzas
Esos valores son normales porque el portátil que dijiste tener tiene sus años y diría que tanto el adaptador

Comprueba si has abierto el puerto para la ip del adaptador ethenet y luego estás conectando con el adaptador wifi.

Windows10

Master Chapuzas
Esos valores son normales porque el portátil que dijiste tener tiene sus años y diría que tanto el adaptador

Comprueba si has abierto el puerto para la ip del adaptador ethenet y luego estás conectando con el adaptador wifi.
@Fallout vale, y por no se cansino con lo mismo y repetirse más que el ajo dime por última vez que tengo que poner en el router que ip y Mac? Tengo un router ssgecam f@st 5366S

Fallout

Master Chapuzas
Estoy con el móvil y me quedó incompleto el comentario, quería decir que tu portátil con los años que tiene dudo que aproveche la conexión, mejor conecta por cable para usar emule.

Primero para qué ip estás usando abre una ventana de Símbolo de Sistema, ejecuta ipconfig /all y sube capturas con todo lo que devuelva.

Después sube también de la configuración de puerto abierto que tienes en el router.

Xan do Can

Master Chapuzas
Tienes que poner todo como en las capturas

vKKVvC8.jpg

Lo pones igual pero con los puertos de tu elección claro

xitethi.jpg

En servidor lo pones así, le das al botón "editar" y pegas el siguiente enlace en el block de notas que te salga y guardas
HTML:
 http://emuling.gitlab.io/server.met

Esos son los servidores que te deben de aparecer, si hay muchos otros mal asunto, lo normal es que aparezcan entre 4 y 6. Eliminalos todos y vuelve a cargar la lista si hay más de 6.

JEhUVSA.jpg

aTdsbVF.jpg

Pones en "actualizar desde url"
Código:
emuling.gitlab.io/ipfilter.zip
y cargas.

Por último

ltnoKAR.jpg

bQQbNo4.jpg

Los tiradores de debajo del cuadro también tal y como están.

Eso sería la configuración para 100 Mmps

Para tu wifi yo cambiaría los valores a estos:

YCaI4lX.jpg

Todo lo demás igual. Si quieres ahorrar tiempo conecta el pc por cable.

Última edición:

Windows10

Master Chapuzas
Tienes que poner todo como en las capturas

vKKVvC8.jpg

Lo pones igual pero con los puertos de tu elección claro

xitethi.jpg

En servidor lo pones así, le das al botón "editar" y pegas el siguiente enlace en el block de notas que te salga y guardas
HTML:
 http://emuling.gitlab.io/server.met

Esos son los servidores que te deben de aparecer, si hay muchos otros mal asunto, lo normal es que aparezcan entre 4 y 6. Eliminalos todos y vuelve a cargar la lista si hay más de 6.

JEhUVSA.jpg

aTdsbVF.jpg

Pones en "actualizar desde url"
Código:
emuling.gitlab.io/ipfilter.zip
y cargas.

Por último

ltnoKAR.jpg

bQQbNo4.jpg

Los tiradores de debajo del cuadro también tal y como están.

Eso sería la configuración para 100 Mmps

Para tu wifi yo cambiaría los valores a estos:

YCaI4lX.jpg

Todo lo demás igual. Si quieres ahorrar tiempo conecta el pc por cable.

@Xan do Can vale, gracias por ayudarme así lo haré. Después te comento...

Fallout

Master Chapuzas
@Xan do Can vale, gracias por ayudarme así lo haré. Después te comento...
Por más que te indiquemos dónde debes configurar, no servirá de nada si no pones los valores correctos, y eso no lo podremos descartar mientras no subas todas las capturas y nos aseguremos de qué ip estás usando, porque por ejemplo puede que no sea la misma ip privada si lo has configurado todo con ethernet y luego has continuado conectando por wifi.

Así que pon capturas de la salida del comando, la configuración en el router y también las reglas en el cortafuegos de Windows.

Anteriormente has dicho que con cable te bajaba más rápido y que te bajabas no sé cuántos archivos en unas pocas horas…

Hasta tener eso yo al menos no voy a seguir dándole vueltas al asunto.

Última edición:

Windows10

Master Chapuzas
@Xan do Can @Fallout no se como agradeceroslo a funcionando lo que me has dicho Xan do can amigo! no se ya se que esto es internet y no sabemos donde estamos, pero si fuera por mi te invitara a tomar un cafe con leche en mi zona! :D aqui lo veis: no se si esta todo correctamente pero eso que me traia tanto cabreaderos de cabeza esta solucionado (no se si deberia ocultarlas ips pero bueno) en el router son puertos diferentes a los que estan en el programa emule pasa algo?

Fallout

Master Chapuzas
@Xan do Can @Fallout no se como agradeceroslo a funcionando lo que me has dicho Xan do can amigo! no se ya se que esto es internet y no sabemos donde estamos, pero si fuera por mi te invitara a tomar un cafe con leche en mi zona! :D aqui lo veis: no se si esta todo correctamente pero eso que me traia tanto cabreaderos de cabeza esta solucionado (no se si deberia ocultarlas ips pero bueno) en el router son puertos diferentes a los que estan en el programa emule pasa algo?

No estoy seguro de si lo que indica eso es que están abiertos los puertos en el router, pero no implica que estés direccionando luego a la ip correcta, ¿en el emule se ponen las flechas de color verde? También puede ser que con uPnP esté redirigiendo los puertos al emule.

Esperemos que sí, y recuerda que si cambias de adaptador (wifi/adaptador) ésta puede cambiar, y que por ethernet te debería bajar más rápido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.