• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como de importante es un ratón con cable?

acataln

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Muy buenas.
Quiero cambiar el ratón que tengo, un logitech con unos 5 o 6 años mínimo, por uno más cómodo, con algunos botones programables. Juego poquísimo al ordenador, no me llama la atención los videojuegos, y los pocos que me gustán y juego de vez en cuando son el NBA y alguno de coche o estrategia, pero nada de shooter, ni LOL ni nada, entonces he pensado que por comodida es mejor un ratón inalambrico, para los no gamers como yo, ¿existe alguna pega por la que no pillarselo?
En cuanto a ratones inalámbricos que recomendaciones me dais, máximo 30€ y es mucho ya, quiero que sea cómodo y tenga mínimo 2 botones programables.

Gracias de antemano, un saludo.
 
Un raton con cable te dara mejor rendimiento, pero depende del raton que sea. Yo te recomendaria por experiencia propia que tirases de marcas buenas (steelseries,razer,zowie,etc). Creo que steelseries tiene los rival 100 o rival 300 a buen precio y te daran un muy buen rendimiento. No te recomendaria tirar a por marcas tipo mars gaming, bg, templarius, etc...
 
Arriba