• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como duplicar usuario en win8.1??? es imposible???

libre72

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
141
Puntos
18
Hola!
tengo una duda de la que no encuentro informacion???

Como duplicar un usuario en windows 8
tengo configurada mi cuenta de usuario como administrador, el escritorio, como se ve el explorador y los programas y demas cosas, ahora quiero otra cuenta para mi padre pero que sea como usuario local, SIN ser administrador pero me gustaria no tener que configurar todo otra vez!!!

¿Existe la posibilidad de crear un perfil a partir de otro? Osea duplicar exactamente un perfil. y a uno darle privilegios de Administrador y al otro de usuario???

he buscado pero no encuentro nada en San Google y no me parece algo tan raro no??

espero alguien me de algo de info al respecto o aclararme que no se puede hacer!!

gracias
 
No creo que se pueda hacer lo que buscas, aunque igual algún iluminado nos ilumina :)

De todos modos... al crear un nuevo usuario no tienes que configurar casi nada, tardas más en toda esta movida que en crear un nuevo usuario y dejárselo al gusto del buen hombre jeje :p
 
Tampoco lo creo, se crearía un conflicto... distinto nombre o invitado.
 
Tampoco lo creo, se crearía un conflicto... distinto nombre o invitado.

no me importa que se llame la cuenta de otro modo! lo que quiero es duplicar "clonar" las preferencias y configuraciones de la otra cuenta
tan raro es??
 
no me importa que se llame la cuenta de otro modo! lo que quiero es duplicar "clonar" las preferencias y configuraciones de la otra cuenta
tan raro es??

Sí, lo es xD

Me parece a mí que vas a tener que hacerlo por la manera tradicional, que no tardas nada :p
 
Arriba