• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como el Drakonia en calidad precio, pero un poco mas pequeño?

Nox

Chapucillas
Hola, ¿hay algo como el drakonia en cuanto a calidad precio, pero con unas dimensiones un poco mas reducidas?

Sobre todo en altura, si solo fuera un poco mas "plano" con menos panza me iria muy bien..

Tengo mano mediana, y mi forma mas comoda de agarrar el raton es claw grip. Vengo de un sharkon fireglider y no acavo de estar comodo..si fuera igual pero con menos panza me iria de lujo..

Sabeis si hay algo y con un precio maximo de unos 30 eur.

Muchas gracias.;)

Gracias, pues tiene buena pinta la verdad, pero me falla por que necesito por lo menos 8 o 9 botones.

Acabo de ver este: http://www.pccomponentes.com/genius_gx_deathtaker_5700_dpi_laser.html

De tamaño me biene perfecto (112 x 80 x 40mm), botones tambien perfecto, biene con 9.. pero esta marca no se que tal en cuanto a calidad de materiales etc..

¿Es un buen raton este Genius GX DeathTaker?

Si necesitas mas botones ya no se, yo siempre utilizo ratones simples, con dos botones al lateral, a excepcion del drakonia que tiene mas; a ver si se pasa algun chapuzillas y te recomienda algo.

Un saludo