• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como hacer una retroportabilidad

trekam

Nuevo
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
21
Puntos
3
Hola a todos...

He estado leyendo a algunos de vosotros hablar de la retroportabilidad... cuando se quería hacer un amago y al final no ha dado tiempo de anular la portabilidad...

He utilizado el buscador del foro para ver si podía leer como hacerla paso a paso... y no lo he encontrado..
Hay muchos post que hablan de ello pero no he encontrado ninguno que lo explique..

Mirando por Google he leido (corregirme si no es asi) que hay 7 dias despues de que se haya hecho efectiva la portabilidad para hacer la retroportabilidad... llamando en este caso a Vodafone al 607100199 y diciendoles que ellos te hagan la retroportabilidad... quedandote con las mismas condiciones que te ofrecian antes... como si nunca hubieras hecho la portabilidad...

Pero tambien he leido que hay algun caso... que por alguna razon cuando llamas
al 607100199 y te dicen que tienes que hablar con el 1444 y aqui te dicen que tienes hacer un alta nueva..Os ha pasado alguna vez eso..?


La retroportabilidad se hace como yo he explicado aqui... o no es asi..??

Cuando haces la retroportavbilidad es verdad que te hacen las misma oferta que te hacian antes de haber hecho la potabilidad??

Como veis tengo varias dudas... y os estaria muy agradecido si pudieseis aclararmelas alguno de vosotros o @
joanmalo7

Muchas gracias y un saludo
 
Última edición:
no seria posible volver atras con las mismas condiciones que tenias antes basicamente porque esas condiciones ya no existen al haber modificado vodafone las tarifas

puedes traer de nuevo la linea a vodafone, pero sin descuentos, y con las nuevas tarifas.

la retroportabilidad no es mas que volver de nuevo a vodafone, pero cogiendo ya las nuevas tarifas
Hola a todos...

He estado leyendo a algunos de vosotros hablar de la retroportabilidad... cuando se quería hacer un amago y al final no ha dado tiempo de anular la portabilidad...

He utilizado el buscador del foro para ver si podía leer como hacerla paso a paso... y no lo he encontrado..
Hay muchos post que hablan de ello pero no he encontrado ninguno que lo explique..

Mirando por Google he leido (corregirme si no es asi) que hay 7 dias despues de que se haya hecho efectiva la portabilidad para hacer la retroportabilidad... llamando en este caso a Vodafone al 607100199 y diciendoles que ellos te hagan la retroportabilidad... quedandote con las mismas condiciones que te ofrecian antes... como si nunca hubieras hecho la portabilidad...

Pero tambien he leido que hay algun caso... que por alguna razon cuando llamas
al 607100199 y te dicen que tienes que hablar con el 1444 y aqui te dicen que tienes hacer un alta nueva..Os ha pasado alguna vez eso..?


La retroportabilidad se hace como yo he explicado aqui... o no es asi..??

Cuando haces la retroportavbilidad es verdad que te hacen las misma oferta que te hacian antes de haber hecho la potabilidad??

Como veis tengo varias dudas... y os estaria muy agradecido si pudieseis aclararmelas alguno de vosotros o @
joanmalo7

Muchas gracias y un saludo
 
A mi me paso con un amago de Vodafone a Yoigo que no me llamaron al final para la oferta solo me pusieron el numero de telefono para llamarles que fue una oferta mala y por apurar cuando anule lo de yoigo ya era tarde, asi que volvi a vodafone otra vez por recomendacion de joanmalo y el segundo intento de amago me salio muy bien y me hicieron una oferta del 50% de por vida.
 
no seria posible volver atras con las mismas condiciones que tenias antes basicamente porque esas condiciones ya no existen al haber modificado vodafone las tarifas

puedes traer de nuevo la linea a vodafone, pero sin descuentos, y con las nuevas tarifas.

la retroportabilidad no es mas que volver de nuevo a vodafone, pero cogiendo ya las nuevas tarifas

pero entonces seria como si fuera un alta nueva...

que diferencia hay entonces entre una retroportabilidad y un alta nueva?

después de haber hecho la retro... tienes que esperar algun tiempo para volver a amagar... ?
 
pero entonces seria como si fuera un alta nueva...

que diferencia hay entonces entre una retroportabilidad y un alta nueva?

después de haber hecho la retro... tienes que esperar algun tiempo para volver a amagar... ?

Sería como una portabilidad normal. No hay diferencia entre portabilidad y retro portabilidad

Para terminal necesitarás en cualquier caso 3 meses de nuevo para dtos no hace falta esperar nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En vodafone me pone esto:

Comienzo del contrato: 02 Marzo 2022

Fín del contrato: 08 Marzo 2024


Penalización:
500€

Hice un amago que se nos fue de las manos (Resúmenes de amagos de portabilidad) en una de las líneas que tenía con Vodafone, y mañana día 08/03/2024 entre las 02:00h y las 04:00, vamos, en un par de horas desde que he posteado este mensaje, se hace efectiva la portabilidad y una de las líneas será de Digi. Entiendo que el día de contrato no está incluido y no tendré problemas, no?
 
A ver si con la retroportabilidad puedo volver de nuevo la línea a Vodafone, paquetizarla, y aceptar la oferta de 30€ que me habían ofrecido.... Llamé a retenciones, al número de Sevilla, dijo que dejaban mensaje para que me llamaron hoy antes de las 22:00h, pero no lo hicieron.... @joanmalo7, o algún otro gurú de este tema son mi única opción.
 
Arriba