• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo instalo Windows 10?

gamersensual14

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
284
Puntos
0
Edad
34
Buenas, voy a instalar Windows 10 a mi nuevo PC (desde 0) y creo que una manera de hacerlo es metiendo una especie de versión de prueba de Windows 10 en un USB, instalas eso, y luego ya meto el "key" para comprarlo. Os quería preguntar: ¿de dónde saco la imagen o la versión de prueba que necesito? ¿Me podríais pasar un link directo?

Y si me estoy equivocando en todo decídmelo que es la primera vez que hago esto...

Gracias!
 
Descargar imagen de disco de Windows 10 (archivo ISO)


En ese link seleccionas versión e idioma. Luego escoges la version de 64 bits. Suponiendo que tu ordenador lo soporte. Y solo sigues las instrucciones. No se si te baja el windows tools o algo asi o es directamente imagen. Si es el software de windows te da opcion de crear un usb booteable. Si no lo creas con rufus. Cualquier duda pregunta

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Descargar imagen de disco de Windows 10 (archivo ISO)


En ese link seleccionas versión e idioma. Luego escoges la version de 64 bits. Suponiendo que tu ordenador lo soporte. Y solo sigues las instrucciones. No se si te baja el windows tools o algo asi o es directamente imagen. Si es el software de windows te da opcion de crear un usb booteable. Si no lo creas con rufus. Cualquier duda pregunta

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Era eso! Muchas gracias!!
 
Era eso! Muchas gracias!!
Si tu ordenador es nuevo el sistema de particiones seguramente sea GPT.
Para asegurarte retira todos los usbs que tengas conectados.
Botón derecho en inicio y clic en símbolo del sistema (administrador) (o en ejecutar escribes cmd)
Una vez en la pantalla negra escribes
DISKPART
LIST DISK
Y te aparece una tabla. A la derecha te saldrá gpt. Si tienes un asterisco debajo, sí que es gpt. Si no sale el asterisco tu tabla de particiones es mbr.
Esto te sirve para cuando tengas que formatear el usb donde instalar el SO y te pregunte qué tipo de partición necesitas.
Saludos
 
Arriba