• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como limpio mi teclado mecanico?

Pepepopeye14

Nuevo
Hola buenas, pues eso, que no se como limpiar mi teclado mecanico Razer Blackwidow Ultimate 2013 (no se como sacar las teclas, porque me da miedito romperlas o cargarmelas) Si alguien lo sabe, podria ayudarme? Gracias :)

Tendras un gancho que te vino con el teclado. Lo metes y cuando haga un clack sacas xD

Para quitarte el miedo prueba con las teclas mas alejadas (Esc, control, etc) que son teclas mas fáciles de sacar y asi pruebas. Las teclas que están mas adentro es con el ganchito o si no te viene puedes probar con unas pinzas finas o en todo caso con un destornillador plano pero lo mas recomendable es con su herramienta (esta una que es un anillo y otra que son 2 alambres que se meten por los lados).

Pero vamos, los cherry se pueden comprar y las teclas también en caso de que lo rompas pero de ese en especial... creo que lleva cherry green y eso es de Razer.

De todos modos, de dejo un video que esta bastante bien.

Pd: si algo de empresas o foros externos, sorry, es por ayudar.

Yo las quito sin gancho, a lo bruto tirando de ellas, pero con cuidado :p

Yo las quito sin gancho, a lo bruto tirando de ellas, pero con cuidado :p

Como casi todos me figuro pero al principio te da el cangele, como casi a todo el mundo con las cosas de informatica xD. Aunque es eso, parece mas frágil de lo que son porque le pegas un pellizco (flojito, lo justo para que no se resbale de la mano y listo).

Básicamente es así, quitándolas como puedas, limpiar y montar xD

Yo siempre pierdo el gancho en todos mis teclados y toca sacarlas a mano xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Yo tengo uno o dos por aqui pero cuando no lo encuentro va a pellizcos o con el destornillador plano si no tengo ganas de pelearme xD.

Luego una vez las has quitado todas le puedes dar con un pincel al teclado entre los cherrys y para dejar las teclas nuevas como te vinieron de fabrica te recomiendo coger un baso grande y meter agua y jabon, las dejas un rato, las meneas, les cambias el agua un par de veces y luego le das con una bayeta a cada una.
Aunque primero prueba con una tecla para asegurarte de que no se les va el color.

Con esto las dejas igual que nuevas.

Muchas gracias a todos, las sacaré, y limpiare :) (no me venia un gancho con el teclado, asi que usare pinzitas o algo) :)