• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como mejorar la conexion

K155

Nuevo
Registrado
9 May 2022
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
20
Si queremos evitar intentos de conexión a nuestro ordenador, ¿Qué programa instalado en nuestro sistema operativo deberemos configurar adecuadamente?
 
Si queremos evitar intentos de conexión a nuestro ordenador, ¿Qué programa instalado en nuestro sistema operativo deberemos configurar adecuadamente?
Buenas,
tendrás que explicar mejor lo que quieres.

Un saludo
 
Que puedo mejorar en mi ordenador para evitar intentos de conexión a mi ordenador.
Buenas,
A qué te refieres con intentos de conexión? Alguien intenta acceder a tu pc?

Un saludo
 
Buenas,
A qué te refieres con intentos de conexión? Alguien intenta acceder a tu pc?

Un s
Buenas,
Si, es que me han dicho que configurando mejor un programa del sistema opertivo estaria listo pero no me aclaro.
Gracias
 
Buenas,
Si, es que me han dicho que configurando mejor un programa del sistema opertivo estaria listo pero no me aclaro.
Gracias
Buenas,
tendrás que explicar esos intentos de conexión, lo que ves, lo que le pasa a tu pc...

Un saludo
 
Buenas,
tendrás que explicar esos intentos de conexión, lo que ves, lo que le pasa a tu pc...

Un saludo
No pasa nada, es que estoy con un trabajo de finales y me preguntan lo siguiente:
  1. Si queremos evitar intentos de conexión a nuestro ordenador, ¿Qué programa instalado en nuestro sistema operativo deberemos configurar adecuadamente?
 
No pasa nada, es que estoy con un trabajo de finales y me preguntan lo siguiente:
  1. Si queremos evitar intentos de conexión a nuestro ordenador, ¿Qué programa instalado en nuestro sistema operativo deberemos configurar adecuadamente?
Buenas,
y si empiezas con lo de que todo lo que estás preguntando es por un trabajo final?

Un saludo
 
Buenas,
y si empiezas con lo de que todo lo que estás preguntando es por un trabajo final?

Un saludo
Buenas,
Si tendria que haber empezado por ahí pero es que es la primera vez que me meto a un foro.
Por favor si me puede ayudar.
Gracias
 
Buenas,
Si tendria que haber empezado por ahí pero es que es la primera vez que me meto a un foro.
Por favor si me puede ayudar.
Gracias
Buenas,
creo que no es el sitio para ayudarte con los deberes.

Un saludo
 
K155 has cedido muy rápido, @chapuzitas casi cuela y en un par de preguntas mas te resuelve el examen jajajaja
 
Arriba