• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como pueden saber quien eres si estas en la sintonia de la policia??

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
pues se me ha roto el walki talkie y al estar toqueteando sin querer e entrado a la sintonía de la policía,me puede pasar algo por entrar y al estar toqueteando darle al botón de hablar?
 
Ni idea. Pero es de lógica que como te pillen, el "fue sin querer, toqueteando", no te va a servir de nada XD. Yo que tú, lo quitaba si no lo has hecho ya.
 
pues se me ha roto el walki talkie y al estar toqueteando sin querer e entrado a la sintonía de la policía,me puede pasar algo por entrar y al estar toqueteando darle al botón de hablar?
Mejor no molestar, por lo que se te pueden cuadrar la localización aproximada con medidor de dB, normalmente estas emisoras reciben por un canal y emiten por otro.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Ni idea. Pero es de lógica que como te pillen, el "fue sin querer, toqueteando", no te va a servir de nada XD. Yo que tú, lo quitaba si no lo has hecho ya.

Mejor no molestar, por lo que se te pueden cuadrar la localización aproximada con medidor de dB, normalmente estas emisoras reciben por un canal y emiten por otro.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
no he hablado ni me han hablado, pero me he rayado no se...
 
Hay gente que le gusta escuchar a la policía, y no están en la cárcel.
Mientras no interfiera en las comunicaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No sabía q siguiesen usando radios abiertas. En mi ciudad siempre están pasándose los coches por una empresa de telecomunicaciones para los certificados de cifrado. Imagino q será la policía local y no todas
 
En principio la señal de policía/emergencias están en frecuencias/canales cerrados/Protegidos, las cuales de manera habitual con un walkie de calle no puedes "escuchar" ni recibir. Otra cosa es que compres (que los venden a pesar de ser "ilegales"), o sepas manipular un walkie com posibilidad de escuchar. Ya has tenido suerte de sintonizarlo sin saber lo que hacias... lo que debes evitar es interferir... pero por escuchar no debería pasa nada.
 
Arriba