• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo puedo saber si mi placa, con la BIOS actualizada, soporta procesadores de séptim

ompa

Nuevo
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
28
Tengo la duda porque mi placa en teoría solo soporta 6a generación de Intel pero con la BIOS actualizada se supone que soporta hasta 7a generación, pero me quiero asegurar

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Verificalo mirando el changelog de mas actualizaciones de la placa, en alguna debe de poner si se añade soporte para procesadores de séptima.
 
Verificalo mirando el changelog de mas actualizaciones de la placa, en alguna debe de poner si se añade soporte para procesadores de séptima.
Pregunté en PcComponentes y me dijeron que si que puede pero con la BIOS actualizada, lo que no sé es una vez actualizada la BIOS donde pone que de soporte , es decir, qué me asegura que si me compro un procesador de séptima generación me va a funcionar

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Pregunté en PcComponentes y me dijeron que si que puede pero con la BIOS actualizada, lo que no sé es una vez actualizada la BIOS donde pone que de soporte , es decir, qué me asegura que si me compro un procesador de séptima generación me va a funcionar

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Te lo asegura el que en una de las actualizaciones de la placa ponga que se añade soporte a la gen 7. Pero todas las que soportan la gen 6 si estan actualizadas a la última versión soportan la 7.
 
Tienes que hacer 2 comprobaciones ompa, primero arrancas el pc y pulsas f2 y/o suprimir para entrar en la bios, alli verás que versión tienes puesta.
Tras esto vas a la página web de tu placa base y compruebas las versiones con los soportes y ya ves si la tienes que actualizar o esta suficientemente actualizada para soportar los de 7ma gen.
 
Tengo la duda porque mi placa en teoría solo soporta 6a generación de Intel pero con la BIOS actualizada se supone que soporta hasta 7a generación, pero me quiero asegurar

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
¿Vas a actualizar desde un i3/i5 a un i7? Porque de ser así es mejor un 6700K en mi opinión.

Un saludo.
 
¿Vas a actualizar desde un i3/i5 a un i7? Porque de ser así es mejor un 6700K en mi opinión.

Un saludo.
Realmente no sé si o actualizar BIOS y cambiarme a un Intel i5 de la 7a generación o pillarme una placa base nueva y cambiar a ryzen

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
o a la 8 generacion
 
8 generacion placa nueva ,si o si , o esperaria a los nuevos ryzen . que parece que mejoraran estos actuales
 
Arriba