• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo respiran los chapuzas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chuky-lalin

Chapuzas Junior
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
716
Puntos
28
Es que me intriga mucho... como respirais: Por la boca, por la nariz, por ambas, o lo hace una maquina por vosotros? Ah, y no os olvidéis de los intervalos de respiración, son cortos o largos?

Lo siento, no podía evitarlo, a la luz de los temas de IvandeArgentina tenía que hacer algo así, es que me parece que se están abriendo ciertos temas que son totalmente -------------, y muchos de nosotros le animamos a que siga haciendolo, es decir, somos complices de ello por seguirle el juego.

Creo que no puede haber más temas como los suyos ni como este que estais leyendo (O al menos tantos en tan poco tiempo). Espero vuestra opinión acerca de lo que digo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo no respiro, solo aspiro y expiro.
 
Los valencianos no respiramos, sino nos atragantamos con la pólvora.
 
chuky-lalin no entiendo que problema tienes con el otro usuario, cada cual que escriba lo que quiera mientras no se falte el respeto. Prefiero un hilo para hablar de lavar ropa interior que un hilo de guerra entre Nvidia y AMD fanboys en el que se descalifican entre ellos y no aportan nada.

PD: Mejor respirar por la nariz siempre que se pueda, así filtramos la mierda del ambiente :sisi3:
 
Última edición:
En la nuca de alguno de vosotros... :roto2temeto:
 
Pues yo si que creo que esto se nos está yendo de las manos, el creador del post creo que se ha explicado bastante bien y de igual modo que estamos en miscelanea para los post citados tmb lo estamos para este.
Yo mismo viendo algunos post no doy crédito, en fin, en dichos post me limitó a no comentar.
 
chuky-lalin

Por favor, será la Administración (sobretodo) y moderadores (debatiremos, y Borja decidirá :roto2temeto:), los que consideremos que temas son adecuados y los que no cumplen las normas del foro. Mientras exista el apartado miscelánea, IvandeArgentina, o cualquier otro usuario puede abrir, debatir, comentar, expresar ideas u opiniones, sobre cualquier tema que crea conveniente, mientras sea respetuoso, no ofensivo, cumpla con las normas del foro y no incumpla ley alguna.

En este sentido, es correcto tu post, expones tus ideas, pero, personalmente, no es la manera.

Saludos :locogaydude:
 
Es que me intriga mucho... como respirais: Por la boca, por la nariz, por ambas, o lo hace una maquina por vosotros? Ah, y no os olvidéis de los intervalos de respiración, son cortos o largos?

Lo siento, no podía evitarlo, a la luz de los temas de IvandeArgentina tenía que hacer algo así, es que me parece que se están abriendo ciertos temas que son totalmente -------------, y muchos de nosotros le animamos a que siga haciendolo, es decir, somos complices de ello por seguirle el juego.

Creo que no puede haber más temas como los suyos ni como este que estais leyendo (O al menos tantos en tan poco tiempo). Espero vuestra opinión acerca de lo que digo.

Un saludo.

Gracias por la mención y gracias por lo de estúpido!
 
A riesgo de una sanción, ¿y si dejáis de ser tan críos y dejáis de ensuciar el foro?

Esto es miscelanea, pero un poco de sentido común, que es un foro de informática, habrá variedad, pero no es el puto Forocoches. Cada día me entran menos ganas de entrar esta sección.

En fin, por mi por este hilo y los anteriores paso la escoba.


Enviado desde Tapatalk
 
Joder :roto2: Pues por la nariz, excepto cuando estoy taponado que lo hago por la boca


PD: ¿Guerra civil incoming? Pillo escopeta demigrante, T_D_S P_T_S, contacto 0 y apuntate a la lan party
 
chuky-lalin

Por favor, será la Administración (sobretodo) y moderadores (debatiremos, y Borja decidirá :roto2temeto:), los que consideremos que temas son adecuados y los que no cumplen las normas del foro. Mientras exista el apartado miscelánea, IvandeArgentina, o cualquier otro usuario puede abrir, debatir, comentar, expresar ideas u opiniones, sobre cualquier tema que crea conveniente, mientras sea respetuoso, no ofensivo, cumpla con las normas del foro y no incumpla ley alguna.

En este sentido, es correcto tu post, expones tus ideas, pero, personalmente, no es la manera.

Saludos :locogaydude:
Pues empezamos aplicando las normas ahora mismo, yo estoy en miscelanea, mi tema ha sido totalmente respetuoso en todos los aspectos (Increible que me quitaseis "estupido" del primer mensaje, vamos, viendo otros temas parece que aquí hemos de tener cuidado, no vaya a ser que los niños nos oigan).

Así que no creo que haya nada de malo en que debatamos, como tu has dicho, este tipo de cuestiones. Y si te crees que solo los moderadores y administradores deberían discutir que es apropiado y que no vais a ir por muy mal camino. A riesgo de una sanción, creo que todos los foreros deberían de vigilar que el foro no se llene de mierda (Vais a censurar la palabra?), al igual que una persona en la calle debería regañar a otra por que está realizando algo mal, a su juicio, y yo es lo que veo que está pasando.

Por cierto, tomad nota del mensaje de Dawfliz y pocoyo y sacad vuestras conclusiones.

Un saludo.
 
chuky-lalin

Por favor, será la Administración (sobretodo) y moderadores (debatiremos, y Borja decidirá :roto2temeto:), los que consideremos que temas son adecuados y los que no cumplen las normas del foro. Mientras exista el apartado miscelánea, IvandeArgentina, o cualquier otro usuario puede abrir, debatir, comentar, expresar ideas u opiniones, sobre cualquier tema que crea conveniente, mientras sea respetuoso, no ofensivo, cumpla con las normas del foro y no incumpla ley alguna.

En este sentido, es correcto tu post, expones tus ideas, pero, personalmente, no es la manera.

Saludos :locogaydude:
Pues empezamos aplicando las normas ahora mismo, yo estoy en miscelanea, mi tema ha sido totalmente respetuoso en todos los aspectos (Increible que me quitaseis "estupido" del primer mensaje, vamos, viendo otros temas parece que aquí hemos de tener cuidado, no vaya a ser que los niños nos oigan) así que creo que podremos debatir lo que considere oportuno, siempre y cuando cumpla las dos condiciones que has puesto.

Así que no creo que haya nada de malo en que debatamos, como tu has dicho, este tipo de cuestiones. Y si te crees que solo los moderadores y administradores deberían discutir que es apropiado y que no vais a ir por muy mal camino. A riesgo de una sanción, creo que todos los foreros deberían de vigilar que el foro no se llene de mierda (Vais a censurar la palabra?), al igual que una persona en la calle debería regañar a otra por que está realizando algo mal, a su juicio, y yo es lo que veo que está pasando.

Por cierto, tomad nota del mensaje de Dawfliz y pocoyo y sacad vuestras conclusiones.

Un saludo.
 
chuky-lalin claro que los usuarios deben dar su opinion respecto si un hilo es apropiado o no, faltaría mas. Pero lo que quiere decir chetodann es que nos corresponde a los moderadores y Borja Rodríguez tomar la decisión. Es decir, nosotros escuchamos, evidentemente, lo que los usuarios comentáis. Y de hecho se agradece cuando se reportan temas inapropiados. Luego nosotros debatimos si hay que cerrarlo o dejarlo abierto. De lo contrario, si siempre hiciésemos caso a los usuarios, créeme, la censura seria mucho mayor. Hay mucha gente intolerante en esta vida ;)
 
Pues empezamos aplicando las normas ahora mismo, yo estoy en miscelanea, mi tema ha sido totalmente respetuoso en todos los aspectos (Increible que me quitaseis "estupido" del primer mensaje, vamos, viendo otros temas parece que aquí hemos de tener cuidado, no vaya a ser que los niños nos oigan).

Así que no creo que haya nada de malo en que debatamos, como tu has dicho, este tipo de cuestiones. Y si te crees que solo los moderadores y administradores deberían discutir que es apropiado y que no vais a ir por muy mal camino. A riesgo de una sanción, creo que todos los foreros deberían de vigilar que el foro no se llene de mierda (Vais a censurar la palabra?), al igual que una persona en la calle debería regañar a otra por que está realizando algo mal, a su juicio, y yo es lo que veo que está pasando.

Por cierto, tomad nota del mensaje de Dawfliz y pocoyo y sacad vuestras conclusiones.

Un saludo.

Yo no tengo que sacar conclusiones de nada, desde el primer momento me ha parecido algo infantil la intención del tema, falacias me son indiferentes. Tu intención esta demasiado clara.

Si ahora te pones a rabiar, tu problema es. Que el foro se llene de "mierda" no es mas cosa que de los usuarios. Y matizo que no es que se llene de mierda, es que últimamente hay temas absurdos, si, pero algunos comentarios es realmente lo que ensucia.

Claramente si tu tema fuera simplemente con la intención de hacer una pregunta absurda, pues bueno, ahí queda, pero si va con la picardía de burlar/molestar/rierse de otro user indiferentemente de sus temas (que tampoco veo de interés) cambia la cosa, ahí puedes sacar tus propias conclusiones sobre tu actitud tóxica.

Yo no baneo ni reporto, mi único reporte fue por algo realmente ofensivo y serio, las niñerias me la traen al pairo.




Enviado desde Tapatalk
 
eso no quita que el foro cada vez esta mas lleno de temas absurdos y sin sentido
Para hacer el carahote esta forocoches, pero vamos, que este foro va por el mismo camino y habrá que empezar a usar coletillas en los titulos tales como: tema serio, tochopost o similares
 
Yo pienso que, para que existan estos post absurdos, que son más propios de preguntas sin sentido de Yahoo, es mejor eliminar el apartado miscelanea.
¿Porqué?, pues sencillo, mantienes limpio el foro, porque la gente que vaya a escribir un post de ese estilo lo escribirá donde sea y automaticamente será eliminado, fin.
Que es chunga la medida, si, pero es que ya está bien hombre.

PD: Y si os fijais en la Miscelanea, son mas o menos temas serios donde no tienen su apartado, sean el tema gastronómico, enseñando nuestras habitaciones, nuestros pcs...
 
No os preocupeis, que temas como estos ya se discuten..
 
O si os mola más aun,usar el tema de las calificaciones de los post (1-5). El post que tenga 10, 15 o 20 (estrellitas de 1) lo borrais y a correr.
Eso quiere decir que es un tema que molesta a la comunidad, o que no es de agrado.
 
No me entra en la cabeza en que les molesta a algunos ciertas cosas. Me es increíble! Por que no dejan vivir en paz al prójimo y ser feliz?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba