• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como se podría reparar o sustituir Power Supply del PowerMac G5.

FREEMAN

...
Registrado
22 May 2014
Mensajes
7.649
Puntos
113
Edad
57
Un poco chungo, porque el Mac parece no tener estándar ATX.

Es lo que te arriesgas con Apple (y otras marcas de PC montados, aunque éstas sí que tienen mayoritariamente estándares): es hermético, y no intercambiable (o a precio de oro).
 
A ver si el experto CapXoff te puede comentar algo.
 
Ni idea :S
 
Un poco chungo, porque el Mac parece no tener estándar ATX.

Es lo que te arriesgas con Apple (y otras marcas de PC montados, aunque éstas sí que tienen mayoritariamente estándares): es hermético, y no intercambiable (o a precio de oro).

A ver si el experto CapXoff te puede comentar algo.


Se trata de un ordenador que me han dado, por lo tanto, NO me preocupa :p

Como tengo por vicio reparar ordenadores, pues a ver si con éste puedo hacerlo, pero sin gastarme dinero en él,
ya que está un poco desfasado, y lo quería para estar trasteando un poco :roto2:

He reparado varios Apple: iBook, G3, y G4, pero éste es el primer G5,
y con éste modelo han metido la pata hasta el fondo, porque para sacar la fuente,
hay que desarmar el ordenador por completo, y te pegas cerca de una hora o más ... :roto2temeto:, vamos... un trabajo de chinos...:uis:
 
Arriba