• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como veis este portátil para estudiar y uso diario.

Ape

Chapuzas Junior
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
706
Puntos
63
Edad
38
Buenas.

Hace unas semanas me compre un Lenovo ideapad 5 15" Ryzen 4800u 16gb 3200 y estoy bastante contento.

Ahora mi pareja va a hacer un máster online y quiere aprovechar para cambiar su monstruoso Acer de hace 12 años. He estado mirando por Lenovo pero hay muy poco stock en general, si es posible quiere algo de 14 y presupuesto max 500€.

He encontrado este ideapad 3 14" con ryzen 4500u, 512gb nvme y 8gb de ram 2666Mhz (por lo que he leido 4 integrados y un modulo de 4) por 549€. Para el uso que le va a dar le sobra y cambiando la ram puede estirarlo otros 6-8 años.


Alguna alternativa?
 
Última edición:
dónde lo cogiste? en la web de Lenovo hace semanas que no está disponible jeje
 
El Ideapad 5 15"? Pues estuve apunto de pillarlo en la web de Lenovo pero no me convencía pero solo se podía configurar con memorias 2666mhz y mirando en Wallapop encontré uno en venta que lo habían encargado meses antes y cuando les llegó ya había comprado otro, fue suerte. Al poco volví a mirar y ya no estaba.
 
Hola,
yo me compre hace dos semanas un ASUS Zenbook y estoy encantada con el!
 
Arriba